Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocean sunglasses

Ocean sunglasses Cyclops

Ocean sunglasses Cyclops

Ocean sunglasses Cyclops

  • Ocean sunglasses Cyclops
  • Ocean sunglasses Cyclops
  • Ocean sunglasses Cyclops
  • Ocean sunglasses Cyclops
  • Ocean sunglasses Cyclops

Ocean sunglasses Cyclops

Descripción Ocean sunglasses Cyclops

Cyclops gafas de sol redondas por el océano gafas de sol son el nuevo modelo de gafas de sol redondas hecho para los amantes de la moda y el deporte. Son perfectos para esos momentos cuando se relaja en la playa o en la nieve, o simplemente caminando por la calle con sus amigos. Cyclops redondas gafas de sol se han creado para proteger sus ojos del sol con lentes polarizadas con el estilo más fresco basados ​​en las nuevas lentes de trends.Polarized para proteger sus ojos múltiples combinaciones de gafas de sol de montura y lentes redondas hechas con material ligero.

Con un diseño innovador que se adapta a todo tipo de nariz y de la cara, gafas de sol redondas Ciclops se han creado, en las nuevas tendencias de la moda y gafas de sol redondas estilos, centrándose en los modelos redondos con más estilo. Hecho para los amantes de la moda y el deporte, gafas de sol redondas Ciclops se han creado para proteger sus ojos del sol con lentes polarizadas con el estilo más fresco. Disponible con montura y lentes en diferentes colores para que pueda combinarlos!

Presupuesto:

REGULACIÓN:

Protección según la CE EN 1836 y ANSI Z80.3 EE.UU.

LENTE:

W / 6c Cat.3 Humo

UV100% Protección / CE con el sistema ATOM

Polarizado, con sistema de ATOM

HIDROFÓBICO repelente al agua recubrimiento de protección contra impacto

MARCO:

Material ligero de etilo

MATERIAL:

Material ligero de etilo


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Ocean sunglasses Cyclops de la marca Ocean sunglasses, que tienes unas medidas de 5x7x cm. y un peso de 0.1 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de natación y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Ocean sunglasses Cyclops

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad