up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ology Colchoneta Educativa

Ology Colchoneta Educativa

Ology Colchoneta Educativa

Ology Colchoneta Educativa

plus
Ology

Ology Colchoneta Educativa

Descripción Ology Colchoneta Educativa

Esta colchoneta flotante está diseñada para que todas las piscinas puedan ofrecer una nueva actividad acuática, sin la restricción de la profundidad del agua o la forma de la piscina.

Resultado de la experiencia combinada de varios instructores de yoga, pilates y aquafitness, el Watfit le ofrece lo mejor de estos 3 mundos para entrenamientos basados en la estabilidad, con varias opciones de dificultad: diversión y desafío permanente respetando el trabajo postural y la atención centrada en el núcleo del cuerpo.

El Aquamat se infla como una paleta. Se monta rápidamente y está diseñado para ser fácilmente fijado entre dos líneas de agua con el kit de fijación. Esta colchoneta educativa ha sido especialmente diseñada para usar el equilibrio.

TECNOLOGÍA DROP STITCH ULTRA-RÍGIDA
Esta colchoneta tiene el beneficio de la tecnología Drop Stitch + Double Skin, que comprende una malla de miles de fibras de poliéster reforzadas por una capa de PVC. Rigidez extrema, ideal para personas con sobrepeso y robustez inigualable.

DISEÑADO CON SU EQUILIBRIO EN MENTE
Esta colchoneta educativa ha sido especialmente diseñada para usar el equilibrio-desequilibrio. Muy educativo, sus zonas de marcado claras y precisas (forma de círculo) ayudan a mejorar el movimiento. En el centro, el logotipo representa la zona de equilibrio (o zona de confort) para la postura inicial.

Esta colchoneta única permite al entrenador estructurar su clase y facilitar el aprendizaje del usuario. El usuario apreciará la superficie suave y antideslizante de EVA de la colchoneta, así como su gran anchura (81 cm), que le da una excelente estabilidad, incluso para posturas de yoga complejas.

Se pueden unir varias Aquamats con los numerosos anillos y configurarlas de muchas maneras diferentes. ¡Y para aumentar el desafío, ¡une algunas bandas de resistencia al agua a los lados!


ESPECIFICACIONES
-Material: Tablero de PVC reforzado Peso: 10 kg
-Dimensiones: 220 x 81 x 12 cm Carga máxima: 120 kg
-Volumen: 210 L Niveles: Principiante, intermedio, Avanzado
-Práctica: Watfit, Yoga, Pilates y BODYSTEp


¿Estás buscando Ology Colchoneta Educativa? En swiminn podrás encontrar todo tipo de productos de Entrenamiento y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Ology, marca puntera en natación y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Aquagym de nuestra tienda de natación.

Características Ology Colchoneta Educativa

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up