up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ology Aletas Natación Dardo Gabbiano

plus
Ology

Ology Aletas Natación Dardo Gabbiano

Descripción Ology Aletas Natación Dardo Gabbiano

Fabricado en goma negra suave y de gran resistencia, tipo talón cerrado y pala semicorta. Tallas de la 27 a la 46 en diferentes colores.

¿Buscas material de Ology? En swiminn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Entrenamiento y accesorios de natación. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online swiminn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en natación. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Ology Aletas Natación Dardo Gabbiano

Talón
Cerrado
Peso Aletas
Pesado
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ology Aletas Natación Dardo Gabbiano

Aletas fantasticas

-

Tallan un poco pequeñas, yo un 46 he pillado las 46/48 y perfectas. Son las aletas clásicas de toda la vida, elásticas para nadar rápido y si quieres meterle carga de trabajo extra, su flexibilidad lo facilita

Ology Aletas Natación Dardo Gabbiano

¡grandes aletas!

-

¡No esperaba mucho de estas aletas, pero son perfectas y valen la pena! Definitivamente hacen su trabajo. Parece de buena calidad. Los uso para nadar en aguas abiertas y en la piscina. Recomiendo tomar una talla más grande que tu talla original ya que son muy ajustados..

Ology Aletas Natación Dardo Gabbiano

Igual que las Gabbiano

-

Si buscas unas aletas de goma clásicas y blandas estas son. Con ellas se puede nadar velozmente en mar o en piscina. El modelo imita a la perfección las clásicas aletas del siglo XX de la marca Gabbiano. Un detalle, el número viene apretado así que tirar hacia arriba al escoger.

Ology Aletas Natación Dardo Gabbiano

Vista

-

ajuste muy cómodo en el caucho extra suave. Excelente para la gente (como yo) con pies de ancho.

Ology Aletas Natación Dardo Gabbiano

Bueno

-

Es un poco más pequeño. Adecuado para la formación.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up