up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Omer Boya Caravella

Omer Boya Caravella

Omer Boya Caravella

plus
Omer

Omer Boya Caravella

Descripción Omer Boya Caravella

Gracias a las características de resistencia, flotabilidad y visibilidad esta boya se presta perfectamente para la pesca en el azul.

El material utilizado es el mismo usado para la realización de los tubulares para barcas neumáticas y se caracteriza por la resistencia a la intemperie, a los agentes químicos, al calor y por su resistencia mecánica.

Esta boya es capaz de soportar presiones superior a 2 bar. La especial válvula de carga es del tipo utilizado para la cámara de las motocicletas y permite di hinchar la boya con una bomba para bicicleta o con un compresor.

La boya tiene un volumen interno de unos 20 litros y está dotada de dos anillas en acero Inox para la fijación de la cuerda elástica que en el extremo opuesto, irá fijado a la varilla del fusil.

Estas anillas están posicionadas bajo la boya para mantenerla en la correcta posición incluso en presencia de viento, para impedir al máximo
posible el hundimiento de la boya y para forzar a la presa capturada a nadar in tondo horizontalmente e no a tirar directamente hacia el fondo.


Omer Boya Caravella es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Omer Boya Caravella, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de buceo diveinn.

Características Omer Boya Caravella

Color
Rojo
Tipo De Boyas
Boyas Señalizadoras
Uso Recomendado
Pesca Submarina

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up