Omer Nueva Tekno Bag

Distribuidor Autorizado Omer.
Garantía oficial de la marca.

Omer

$ 48.95

PVR: 59.87

Ahorras 18.24%: $ 10.92

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Omer Nueva Tekno Bag

close

Omer Nueva Tekno Bag

Omer Nueva Tekno Bag

Descripción

Descripción

La nueva bolsa Tekno Bag es 10cm más larga respecto al precedente modelo para facilitar la introducción de las más largas aletas de apnea.
Realizada en PVC brillante impermeable.

Longitud de 95 cm.

No esperes más y adquiere Omer Nueva Tekno Bag con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en swiminn tienes a tu disposición otros artículos de Bolsas impermeables de la categoría Bolsas que pueden complementar tu compra. Adquiere Omer Nueva Tekno Bag y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 67 cm. y pesa 2.06 kg..

Características

Código EAN proveedor:
8017736097633

Ver más artículos de:

Omer - Bolsas - Bolsas impermeables

. Bolsas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Bolso

Compré esta bolsa de diveinn / Scubastore para un viaje al Indonesia (islas Gili). Yo estaba buscando las bolsas de viaje ideales para excursiones de apnea: lo ideal sería un seco-bolsa del Norte de la calidad de la cara que es lo suficientemente grande como para contener las aletas de apnea. Aunque no esperaba Omer sea tan buena calidad como North Face (claramente no en la misma liga de precios), la nueva bolsa Tekno Omer cayó corto de mis expectativas. En el lado positivo, una buena bolsa de tamaño y podía llevar a mi Gara200HF cómodamente. Eso es todo lo positivo. La calidad de construcción es muy pobre: ​​aunque no me llevo demasiado marcha en la bolsa (peso total 17 kg incluyendo la propia bolsa, que no suena excesivo dado el tamaño de la bolsa), los puntos de sutura para las asas comenzaron a rasgar incluso antes se metió en el taxi para ir al aeropuerto (no estoy exagerando, a menos de 200 metros a pie). Tuve que ser muy cuidadosos para el resto del viaje al manipular la bolsa y apenas logran hacer que volver a Londres con los mangos todavía unido a la bolsa. Incluso la correa de espalda no podía tomar la carga y se deslizaban constantemente. Además, yo estaba esperando el Nuevo Tekno Omer ser una bolsa seca (o al menos una prueba de pulverización) y estaba muy sorprendido después de que el motor viaje de vuelta de Gili para encontrar el interior de la bolsa socked con agua de mar. Como se indica por Giuseppe, esto no es una bolsa seca. Lo peor, dada la postal es el punto débil, si el agua penetra a través de la cremallera, el agua queda atrapada dentro de la bolsa! Mi hermano que viajó conmigo tenía una mochila Quechua (no protegido con cubierta para la lluvia, ya que no esperamos que el mar sea tan duro antes de subir al barco) y sus cosas era mucho menos húmedo que el mío después del cruce (ambas bolsas se colocaron al lado del otro en el techo de la embarcación). En conclusión, me quedé muy decepcionado con mi compra y sin duda esperaba un poco mejor por el precio (al menos yo pensaba que la bolsa iba a durar más de 5 millones antes de comenzar a rasgar apagado). Si usted está buscando para transportar más de simplemente sus aletas de apnea, una máscara y un tubo respirador, yo no recomendaría la compra de esta bolsa. Yo también estaría muy interesado en sugerencias acerca de la bolsa de viaje ideal? Aventura para los entusiastas del buceo libre ?.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Omer Nueva Tekno Bag, también vieron:

 
Omer Dry Black Bag 10 L

Omer

Dry Black Bag 10 L

$ 13.39 $ 10.95

 
Omer Dry Backpack

Omer

Dry Backpack

$ 66.16 $ 51.45

 
Omer Mega Dry Bag

Omer

Mega Dry Bag

$ 34.45

imagen

Omer Nueva Tekno Bag

$ 48.95

PVR: 59.87

Ahorras 18.24%: $ 10.92

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!