up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Omer Bolsa New Tekno

plus
Omer

Omer Bolsa New Tekno

Descripción Omer Bolsa New Tekno

La bolsa Omer New Tekno Bag ha sido diseñada con más de 90 litros de capacidad para que puedas guardar todo tu equipamiento de pesca submarina o apnea, con total comodidad, seguridad, impermeabilidad y protección.

Esta bolsa de pesca está hecha con PVC brillante y altamente resistente al agua, por lo que podrás llevar tu ropa sin riesgo de mojarse. Viene con una amplia cremallera en “U” que permite guardar con comodidad hasta las aletas más largas. Cuenta con dos correas de mano y una larga de hombro. Tiene una dimensión total de 95 cm de longitud, 40 cm de altura y 40 cm de profundidad.
La nueva bolsa Tekno Bag es 10cm más larga respecto al precedente modelo para facilitar la introducción de las más largas aletas de apnea.
Realizada en PVC brillante impermeable.

Longitud de 95 cm.


Si estás buscando Omer Bolsa New Tekno estás de suerte. En nuestra tienda de buceo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como diveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Bolsas equipo y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Omer Bolsa New Tekno

Color
Negro
Capacidad
Más De 90 L
Tipo de Bolsa
Bolsas De Lona

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Omer Bolsa New Tekno

Fantástico

-

Bolsa grande y de alta calidad. Amplios espacios para aletas y accesorios. Accesorios externos para rifle, también se puede usar como mochila, material resistente a roturas de buena calidad. Muy recomendable.

Omer Bolsa New Tekno

Muy bien

-

Es la segunda vez que compro esta bolsa. El primero duró muchos años, los viajes aéreos con equipo, el buceo en roca, etc. es un producto bueno y duradero. Recomiendo.

Omer Bolsa New Tekno

acierto total

-

despues de mirar y mirar, en todas las gamas de precios, me decido por esta... y cuando la recibo no puedo quedar más satisfecho.

Omer Bolsa New Tekno

Maleta muy bien hecha con espacio

-

Maleta muy espaciosa con espacio para aletas. También tiene tres espacios de almacenamiento separados.

Omer Bolsa New Tekno

Excelente producto

-

Gran volumen interior, tela gruesa impermeable recubierta de pvc parece que durará para siempre. Diseño elegante con tirantes y bolsillos interiores de malla en cada extremo. Muy recomendable, especialmente por ese precio!

Omer Bolsa New Tekno

Buen producto

-

Muy satisfecho con la calidad y el precio.

Omer Bolsa New Tekno

Omer nuevo bolso tekno

-

Gran bolsa, buen precio

Omer Bolsa New Tekno

Gran bolsa

-

Esta bolsa era ideal para mi nuevo traje seco ya que necesitaba algunos bolsillos o un almacenamiento separado para sellos de cuello / muñeca de repuesto y guantes Kubi. Mucho espacio para un traje seco 4xl para hombre, un par de botas y mi undersuit, tiene un bolsillo superior con cremallera y secciones internas, realmente como la bolsa, se recomiendan para sostener su kit.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up