up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill wetsuits Epic 3/2 mm

O´neill wetsuits Epic 3/2 mm

plus
O´neill wetsuits

O´neill Wetsuits Epic 3/2 mm

Descripción O´neill wetsuits Epic 3/2 mm

La serie de Epic tiene muchas de las mismas características enfermos como nuestros trajes de neopreno de gama alta, incluyendo el 100% Ultraflex neopreno, cierre de doble cuello del mismo, el LSD (diseño sin costuras lumbar) y re ingeniería postal apagón encubierta. líneas de estilo afilados gráficos limpios y hacen la Epopeya el mejor valor en la industria.

caracteristicas:

3 / 2mm

Diseño inconsútil lumbar (LSD)

Actualización cierre de velcro

Pegados en contrucción cremallera encubierta con cremallera Volver a cabo

Características técnicas:

100% UltraFlex DS neopreno: alto rendimiento Neopreno muy elástico con una piel exterior duradera que resiste velcro y tira de ganchos. factor de estiramiento: 150%

Encolada y Blindsticted construcción de la costura: La costura de puntada invisible es bien llamado porque la costura va solamente parte del camino a través del neopreno. Si se blindstitched un traje, que también está pegado para que no haya fugas a través de las costuras. Pegado y cosido ciego construcción proporciona una costura impermeable. Un traje blindstitched también se graba en todas las áreas de estrés excesivo. O? Neill? S de puntada invisible exclusiva es la Flexloc puntada que es más fuerte y más flexible que la puntada invisible tradicional y elimina desenlace de la costura. ONeills demostrado GBS pegado y costuras blindstichted es el doble cosido parcialmente a través de la superficie y el triple pegado para crear una costura estanca. Si se rompe el hilo, la costura no se escape.

Doble cuello superseal: Un diseño de dos capas hasta calor con un forro interior 360˚ piel suave, amplia adjustablility, y un seguro de bloqueo hacia abajo. Totalmente ajustable y al agua.

zonas estratégicas sin costura de remo: Un ergonómica, sin costura debajo del panel de la manga que permite el movimiento sin restricciones y elimina rashing. El diseño flexible y único que utiliza la colocación de un mínimo de costuras para mayor comodidad.

Krypto padz rodilla: resistente, alto estiramiento panel de neopreno a la abrasión con conformación ergonómica para una mayor durabilidad cómoda. El diseño flexible y único utiliza y la almohadilla de la rodilla extendida para mayor durabilidad.

bolsillo externo con llave bucle: Resistente a la abrasión, alto estiramiento panel de neopreno con conformación ergonómica para una mayor durabilidad cómoda. Situado a lo largo de la costura interior de la pierna inferior. Construido con Fluid cordón de soldadura y neopreno de UltraFlex DS, este bolsillo clave ha añadido fuerza, fácil acceso y completamente seguro.

FluidFlex? neopreno: Una categoría de neopreno de alta tramo con una mano ultra suave y asequibilidad loco. factor de estiramiento: 100%


¿Quieres más productos de la marca O´neill wetsuits? En xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con O´neill wetsuits Epic 3/2 mm. En estos momentos O´neill wetsuits Epic 3/2 mm se encuentra en stock.

Características O´neill wetsuits Epic 3/2 mm

Grosor
3 mm
Tipo de manga
Manga larga
Color
Rosa
Negro
Género
Mujer
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Deportes acuáticos
Surf
Edad
Adulto
Posición cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up