up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill wetsuits Hyperfreak Comp 4/3 mm

O´neill wetsuits Hyperfreak Comp 4/3 mm

plus
O´neill wetsuits

O´neill Wetsuits Hyperfreak Comp 4/3 mm

Descripción O´neill wetsuits Hyperfreak Comp 4/3 mm

Todo nuevo, totalmente sellado, traje de neopreno que ofrece un rendimiento ligero Nueva Zipless Diseño de O´Neill, Nueva Superstretch TBX neopreno y exclusivo de la cinta de neopreno TBX división de O´Neill. confort loco, el calor y el rendimiento a un precio increíble que es la mente de soplado. El Hyperfreak Comp: Obtener y olvidarse de la cremallera!

caracteristicas:

4/3 mm

neopreno superstretch TBX

Diseño inconsútil lumbar (LSD)

diseño de costura mínima Ultra

hombro sin fisuras contorsionista

Superstretch TBX neopreno dividida costuras de cinta

Críticamente grabada uniones de costuras reforzadas

Zipless entrada con barrera de 360º

Presupuesto:

DOBLE CUELLO SUPERSEAL:

Un diseño calentito dos capas con un revestimiento interior 360° piel suave, amplia adjustablility, y un seguro de bloqueo hacia abajo. Totalmente ajustable y al agua.

ZONAS ESTRATÉGICAS DE PADEL sin fisuras:

Un ergonómica, sin fisuras debajo del panel de la manga que permite el movimiento sin restricciones y elimina rashing. El diseño flexible y único que utiliza la colocación de un mínimo de costuras para mayor comodidad.

EXTERNO DE BOLSILLO CON CLAVE BUCLE:

resistente, alto estiramiento panel de neopreno a la abrasión con conformación ergonómica para una mayor durabilidad cómoda. Situado a lo largo de la costura interior de la pierna inferior. Construido con Fluid cordón de soldadura y neopreno de UltraFlex DS, este bolsillo clave ha añadido fuerza, fácil acceso y completamente seguro.


En xtremeinn mostramos todas las características de O´neill wetsuits Hyperfreak Comp 4/3 mm. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de deportes extremos podrás encontrar diferente tallaje de O´neill wetsuits Hyperfreak Comp 4/3 mm. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a O´neill wetsuits Hyperfreak Comp 4/3 mm y benefíciate de todas nuestras ofertas en deportes extremos.

Características O´neill wetsuits Hyperfreak Comp 4/3 mm

Grosor
4 mm
Género
Hombre
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Deportes acuáticos
Surf
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up