up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill wetsuits Psycho One Zen Zip FSW 4/3 mm

O´neill wetsuits Psycho One Zen Zip FSW 4/3 mm

O´neill wetsuits Psycho One Zen Zip FSW 4/3 mm

plus
O´neill wetsuits

O´neill Wetsuits Psycho One Zen Zip FSW 4/3 mm

Descripción O´neill wetsuits Psycho One Zen Zip FSW 4/3 mm

El Psycho 1 es una locura de costura mínima. El último traje de agua fría de alto rendimiento. Construido con un estilo ultra fino de neopreno TechnoButter 2 y un estilo de costura ultra minimalista, ofrece movilidad sin restricciones, durabilidad mejorada y un ajuste increíble. El Psycho 1 elevará tu nivel de rendimiento a nuevas alturas.

caracteristicas:

4 / 3mm

Super minimal seam deisgn

Contorsionista hombro sin costuras

Sellos de muñeca y tobillo de plasma

Neopreno Technobutter 2: las mismas características excelentes de TechnoButter con el beneficio adicional de un interior resistente al velcro. Disponible en todos los estilos TechnoButter que tienen cierres de velcro.

Soldadura de soldadura de fluido único: O? NEILL? S EXTERIOR FLUID SEAM WELD es una construcción de costura revolucionaria que utiliza uretano a base de silicona de grado alto no irritante aplicado en forma líquida al exterior de una costura encolada y con costura oculta bloqueando completamente el agua sin restringir la flexibilidad.

Entrada ZEN Zip patentada con orificio de drenaje: el innovador sistema patentado ZEN Zip Entry de O? Neill es el sistema de entrada / cierre más imitado del mundo. Este mini cremallera exterior flotante permite una sensación sin cremallera y evita que el agua entre en el traje. (Patente de Estados Unidos Nº 5.898.934). Sello interno del suéter que bloquea el agua para un máximo rendimiento. El agua que penetra en el Cuello ZEN o en la cremallera Súper corta está bloqueada por la Barrera 2 y forzada a salir del orificio de drenaje.

Cuello doble superseal: Un diseño cálido de dos capas con un revestimiento interior de piel lisa de 360˚, un ajuste amplio y un bloqueo seguro. Totalmente ajustable y hermético.

Zonas de paletas sin costura estratégicas: un panel inferior ergonómico sin costuras que permite un movimiento sin restricciones y elimina el salpicado. Diseño flexible y único que utiliza una colocación de costura mínima para mayor comodidad.

Krypto knee padz: panel de neopreno elástico y resistente a la abrasión con una forma ergonómica para una durabilidad cómoda. Diseño flexible y único que utiliza una almohadilla de rodilla extendida para una mayor durabilidad.

Bolsillo externo con asa: resistente a la abrasión, panel de neopreno de gran elasticidad con una forma ergonómica para una durabilidad cómoda. Situado a lo largo de la parte inferior de la pierna entrepierna. Construido con Fluid Seam Weld y UltraFlex DS de neopreno, este bolsillo para llave tiene mayor resistencia, fácil acceso y es completamente seguro.


Pide ya tu O´neill wetsuits Psycho One Zen Zip FSW 4/3 mm y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el O´neill wetsuits Psycho One Zen Zip FSW 4/3 mm en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos O´neill wetsuits Psycho One Zen Zip FSW 4/3 mm se encuentra en stock.

Características O´neill wetsuits Psycho One Zen Zip FSW 4/3 mm

Grosor
4 mm
Género
Hombre
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Deportes acuáticos
Surf
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up