up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill wetsuits Psycho Tech FUZE 3/2 mm

O´neill wetsuits Psycho Tech FUZE 3/2 mm

plus
O´neill wetsuits

O´neill Wetsuits Psycho Tech FUZE 3/2 mm

Descripción O´neill wetsuits Psycho Tech FUZE 3/2 mm

O´Neill´s PsychoTech combina nuestro exclusivo neopreno TechnoButter 2 con TechnoButter 2 Air Firewall, Single Fluid Seam Weld y un sistema de cierre FUZE. Más ligero, más cálido, más aislante y secado rápido con facilidad de entrada. PsychoTech es el último avance en tecnología de traje de agua fría de los líderes en innovación por más de 60 años.

caracteristicas:

3 / 2mm

Diseño lumbar sin costuras (LSD)

Sellos de muñeca y tobillo de plasma

Enjuague sólo con agua fría

Características técnicas:

TECHNOBUTTER 2 NEOPRENE

Las mismas grandes características de TechnoButter con el beneficio añadido de un interior resistente al velcro. Disponible en todos los estilos de TechnoButter que tienen cierres de velcro.

SOLDADURA DE LÍNEA DE FLUIDO INGLE

O´NEILL´S FLUID SEAM WELD es una construcción de costura revolucionaria que utiliza un uretano de alto grado, de silicona de alto grado, no abrasivo, aplicado en forma líquida al exterior de una costura pegada y ciega que bloquea completamente el agua sin restringir la flexibilidad.

CUELLO SUPERIOR DOBLE

Un cálido diseño de dos capas con un revestimiento interior de piel suave de 360 ??°, ajuste amplio y bloqueo seguro. Totalmente ajustable y estanco.

ZONAS ESTRATEGICAS DE PÁNDALO

Un panel ergonómico, sin costuras bajo la manga que permite movimiento sin restricciones y elimina la erupción. Diseño flexible y único que utiliza la colocación mínima de la costura para la comodidad.

KRYPTO KNEE PADZ

Panel de neopreno de alto estiramiento resistente a la abrasión, con forma ergonómica para una mayor durabilidad. El diseño flexible y único utiliza y extendió la almohadilla de rodilla para mayor durabilidad.

PUNTAS SUPER SEAL

Un sello de puntada de bajo perfil que mantiene el agua fuera. El último sello y durabilidad. O´Neill´s Super sello manguito se fusiona para crear un perfil muy bajo en el final del manguito que crea el mejor sello nunca.

BOLSILLO DE LLAVES EXTERNA CON BUCLE

Panel de neopreno de alto estiramiento resistente a la abrasión, con forma ergonómica para una mayor durabilidad. Ubicado a lo largo de la pierna entrepierna. Construido con la soldadura de la costura de fluido y el neopreno de UltraFlex DS, este bolsillo dominante ha agregado la fuerza, el acceso fácil y completamente seguro.

TECHOBUTTER 2 AIR FIREWALL

Disponible en (SL) Single lined & (DL) Double lined. Características idénticas a TechnoButter con la adición de tecnología de aire. La tecnología TechnoButter Air es una compleja estructura tridimensional de neopreno y aire atrapado. Piense en ventanas de doble cristal, más aire = más calor. El revestimiento interior de TechnoButter Firewall es un 20% más ligero y tiene un 30% menos de absorción de agua, resultando en el material de secado más cálido, ligero y rápido disponible.


Pide ya tu O´neill wetsuits Psycho Tech FUZE 3/2 mm y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el O´neill wetsuits Psycho Tech FUZE 3/2 mm en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos O´neill wetsuits Psycho Tech FUZE 3/2 mm se encuentra en stock.

Características O´neill wetsuits Psycho Tech FUZE 3/2 mm

Grosor
3 mm
Género
Mujer
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Deportes acuáticos
Surf
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up