up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill wetsuits Psychofreak Full Zip 3/2 mm

O´neill wetsuits Psychofreak Full Zip 3/2 mm

plus
O´neill wetsuits

O´neill Wetsuits Psychofreak Full Zip 3/2 mm

Descripción O´neill wetsuits Psychofreak Full Zip 3/2 mm

El Psychofreak combina las mejores características de la Psicosis 3 y Psychofreak del pasado. El servidor de seguridad más ligero jamás producido con TechnoButter 2 Aire Aislamiento de O´Neill y el secado rápido TechnoButter neopreno hace este diseño muy innovador, la mejor técnica traje rendimiento disponible.

caracteristicas:

3 / 2mm

Plasmáticas de muñeca y tobillo sellos

Presupuesto:

TECHNOBUTTER 2 NEOPRENO:

Las mismas características de TechnoButter con el beneficio añadido de un interior resistente velcro. Disponible en todos los estilos TechnoButter que cuentan con cierres de velcro.

Soldadura doble SUPERSEAM:

Doble SuperSeam Weld es una construcción de costura sin costuras revolucionario que utiliza un alto grado de no frotamiento, uretano a base de silicona aplicado en forma líquida a ambos lados de la costura pegada Triple completamente el bloqueo de agua sin restringir la flexibilidad. Doble SuperSeam Weld es 60% más ligero que el último cordón de soldadura fluido. Más fuerte, más ligero, más rápido.

PATENTE DE ENTRADA postal ZEN CON DRAINHOLE:

Entrada innovador sistema patentado ZEN postal de O´Neill es el sistema de entrada / cierre más imitado en el mundo. Este mini postal exterior flotación libre sin cierre permite una sensación y se detiene el agua entre en el traje. (US Patent # 5,898,934). Pullover junta interna que impide el paso del agua para el máximo rendimiento. El agua que penetra en el collar ZEN o zip súper corto es bloqueado por la barrera de 2 y forzado a salir del agujero de drenaje.

DOBLE CUELLO SUPERSEAL:

Un diseño calentito dos capas con un revestimiento interior 360° piel suave, amplia adjustablility, y un seguro de bloqueo hacia abajo. Totalmente ajustable y al agua.

KRYPTO RODILLA Padz:

resistente, alto estiramiento panel de neopreno a la abrasión con conformación ergonómica para una mayor durabilidad cómoda. El diseño flexible y único utiliza y la almohadilla de la rodilla extendida para mayor durabilidad.

PUÑOS supersello:

Un anillo tórico del manguito de bajo perfil que mantiene el agua fuera. El sello final y durabilidad. ONeills manguito Super Seal se fusiona para crear un perfil muy bajo en el final del manguito crear el mejor sello nunca.

Tecnología:

EXTERNO DE BOLSILLO CON CLAVE BUCLE:

resistente, alto estiramiento panel de neopreno a la abrasión con conformación ergonómica para una mayor durabilidad cómoda. Situado a lo largo de la costura interior de la pierna inferior. Construido con Fluid cordón de soldadura y neopreno de UltraFlex DS, este bolsillo clave ha añadido fuerza, fácil acceso y completamente seguro.

TECHNOBUTTER 2 AIRE DE CORTAFUEGOS:

Disponible en (SL) Individual alineados y (DL) de doble línea. características idénticas a TechnoButter con la adición de tecnología de aire. TechnoButter la tecnología del aire es una compleja estructura 3D de neopreno y el aire atrapado. Piense ventanas de cristal doble, más aire = más calor. El revestimiento interior TechnoButter Firewall es un 20% más ligero y tiene un 30% menos de absorción de agua resultante en el material de secado más caliente, más ligero y más rápido disponible.


No esperes más y adquiere O´neill wetsuits Psychofreak Full Zip 3/2 mm con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en xtremeinn tienes a tu disposición otros artículos de Trajes de la categoría Deportes acuáticos que pueden complementar tu compra. Adquiere O´neill wetsuits Psychofreak Full Zip 3/2 mm y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características O´neill wetsuits Psychofreak Full Zip 3/2 mm

Grosor
3 mm
Género
Hombre
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Surf
Deportes acuáticos
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up