up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill wetsuits Psychofreak Zen SSW 5/4 mm

O´neill wetsuits Psychofreak Zen SSW 5/4 mm

plus
O´neill wetsuits

O´neill Wetsuits Psychofreak Zen SSW 5/4 mm

Descripción O´neill wetsuits Psychofreak Zen SSW 5/4 mm

El Psychofreak combina las mejores características de la Psicosis 3 y Psychofreak del pasado. El servidor de seguridad más ligero jamás producido con O? Neill? S TechnoButter 2 Aire Aislamiento y secado rápido TechnoButter neopreno hacen de este altamente innovador diseño, técnica el mejor traje rendimiento disponible.

Características:

5 / 4mm

Muñeca y tobillo sellos Plasma

Technobutter 2 neopreno: Las mismas características de TechnoButter con el beneficio añadido de un interior resistente velcro. Disponible en todos los estilos TechnoButter que tienen cierres de velcro.

Doble soldadura superseam: Doble SuperSeam Weld es una construcción de costura costuras revolucionario que utiliza un alto grado de frotamiento no, uretano a base de silicona aplicado en forma líquida a ambos lados de la costura encolada de triple bloqueo completamente fuera del agua sin restringir la flexibilidad. Doble SuperSeam Weld es 60% más ligero que el fluido más allá de la soldadura de la costura. Más fuerte, más ligero, más rápido.

Patentado entrada Zip ZEN con drainhole:?? Innovador sistema de entrada ZEN Zip patentado O Neill s es el sistema de entrada / cierre más imitado en el mundo. Este mini zip exterior libre flotante permite un sin cremallera se sienten y se detiene el agua entre en el traje de neopreno. (Patente # 5,898,934). Pullover sello interno que bloquea la entrada de agua para el máximo rendimiento. El agua que penetra en el collar ZEN o Super zip corto es bloqueado por la barrera de 2 y forzado a salir del agujero de drenaje.

Doble cuello Superseal: Un diseño de dos capas hasta calor con un forro de 360? piel suave interior, amplia adjustablility y un cierre de seguridad hacia abajo. Totalmente ajustable y al agua.

Zonas estratégicas sin costura de pádel: Un ergonómica, sin soldadura debajo del panel de la manga que permite el movimiento sin restricciones y elimina rashing. Diseño flexible y único que utiliza la colocación mínima costura para mayor comodidad.

Krypto padz rodilla, el panel de neopreno resistente a la abrasión de alto estiramiento con la conformación ergonómica para mayor durabilidad cómoda. Diseño flexible y único utiliza y la almohadilla de la rodilla extendida para mayor durabilidad.

Puños sello Súper: Un perfil bajo sello manguito unido que impide la entrada de agua. El sello y la máxima durabilidad. ONeills manguito Súper sello se fusiona para crear un perfil muy bajo en el final del manguito de crear el mejor sello de siempre.

Bolsillo clave externa con loop: Resistente a la abrasión, el panel de neopreno de alta tramo con conformación ergonómica para mayor durabilidad cómoda. Situado en la entrepierna inferior de la pierna. Construido con Fluid cordón de soldadura y neopreno UltraFlex DS, este bolsillo clave ha añadido fuerza, acceso fácil y completamente seguro.

Technobutter cortafuegos 2 aire: Disponible en (SL) Individual forrado y (DL) Doble forrado. Características idénticas a TechnoButter con la adición de tecnología de aire. Tecnología TechnoButter aire es una estructura 3D complejo de neopreno y el aire atrapado. Piense ventanas de cristal doble, más aire = más calor. El revestimiento interior TechnoButter Firewall es 20% más ligero y tiene un 30% menos absorción de agua resultante en el material más caliente, más ligero y más rápido secado disponibles.


O´neill wetsuits Psychofreak Zen SSW 5/4 mm es un artículo perfecto para deportes extremos. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Trajes y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Surf tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en xtremeinn!

Características O´neill wetsuits Psychofreak Zen SSW 5/4 mm

Grosor
5 mm
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Azul
Género
Mujer
Tipo De Producto
Trajes Deportivos
Edad
Adulto
Posición Cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

O´neill wetsuits Psychofreak Zen SSW 5/4 mm

Excelente servicio.

-

Al leer algunas críticas negativas con respecto a este sitio, me sentí obligado a ofrecer mi experiencia. Experimenté un excelente servicio, el producto (en este caso un traje de neopreno) se entregó exactamente como se esperaba y de manera oportuna. Me complace decir que volveré a utilizar Xtremeinn y también me complacería aconsejar a otros que hagan lo mismo dada mi experiencia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up