up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill wetsuits Psychofreak Zz 5/4 mm

O´neill wetsuits Psychofreak Zz 5/4 mm

plus
O´neill wetsuits

O´neill Wetsuits Psychofreak Zz 5/4 mm

Descripción O´neill wetsuits Psychofreak Zz 5/4 mm

El Psychofreak combina las mejores características de la Psicosis 3 y Psychofreak del pasado. El servidor de seguridad más ligero jamás producido con TechnoButter 2 Aire Aislamiento de O´Neill y el secado rápido TechnoButter neopreno hace este diseño muy innovador, la mejor técnica traje rendimiento disponible.

caracteristicas:

5 / 4mm

Plasmáticas de muñeca y tobillo sellos

Presupuesto:

TECHNOBUTTER 2 NEOPRENO:

Las mismas características de TechnoButter con el beneficio añadido de un interior resistente velcro. Disponible en todos los estilos TechnoButter que cuentan con cierres de velcro.

Soldadura doble SUPERSEAM:

Doble SuperSeam Weld es una construcción de costura sin costuras revolucionario que utiliza un alto grado de no frotamiento, uretano a base de silicona aplicado en forma líquida a ambos lados de la costura pegada Triple completamente el bloqueo de agua sin restringir la flexibilidad. Doble SuperSeam Weld es 60% más ligero que el último cordón de soldadura fluido. Más fuerte, más ligero, más rápido.

ESPOLETAS SISTEMA DE ENTRADA:

exclusivo sistema de O´Neill ESPOLETAS (frontal superior de Entrada Zip) constituye una alternativa moderna. Utilizando la misma tecnología de la cremallera de libre flotación como nuestro cierre de cremallera ZEN patentado. El cierre ESPOLETAS te mantiene seco y permite una flexibilidad sin restricciones.

DOBLE CUELLO SUPERSEAL:

Un diseño calentito dos capas con un revestimiento interior 360° piel suave, amplia adjustablility, y un seguro de bloqueo hacia abajo. Totalmente ajustable y al agua.

KRYPTO RODILLA Padz:

resistente, alto estiramiento panel de neopreno a la abrasión con conformación ergonómica para una mayor durabilidad cómoda. El diseño flexible y único utiliza y la almohadilla de la rodilla extendida para mayor durabilidad.

PUÑOS supersello:

Un anillo tórico del manguito de bajo perfil que mantiene el agua fuera. El sello final y durabilidad. ONeills manguito Super Seal se fusiona para crear un perfil muy bajo en el final del manguito crear el mejor sello nunca.

Tecnología:

EXTERNO DE BOLSILLO CON CLAVE BUCLE:

resistente, alto estiramiento panel de neopreno a la abrasión con conformación ergonómica para una mayor durabilidad cómoda. Situado a lo largo de la costura interior de la pierna inferior. Construido con Fluid cordón de soldadura y neopreno de UltraFlex DS, este bolsillo clave ha añadido fuerza, fácil acceso y completamente seguro.

TECHNOBUTTER 2 AIRE DE CORTAFUEGOS:

Disponible en (SL) Individual alineados y (DL) de doble línea. características idénticas a TechnoButter con la adición de tecnología de aire. TechnoButter la tecnología del aire es una compleja estructura 3D de neopreno y el aire atrapado. Piense ventanas de cristal doble, más aire = más calor. El revestimiento interior TechnoButter Firewall es un 20% más ligero y tiene un 30% menos de absorción de agua resultante en el material de secado más caliente, más ligero y más rápido disponible.


Si lo que necesitas es O´neill wetsuits Psychofreak Zz 5/4 mm de la marca O´neill wetsuits ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con xtremeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características O´neill wetsuits Psychofreak Zz 5/4 mm

Grosor
5 mm
Género
Hombre
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Surf
Deportes acuáticos
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up