up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill wetsuits Capucha Ultraseal 3 mm

O´neill wetsuits Capucha Ultraseal 3 mm

plus
O´neill wetsuits

O´neill Wetsuits Capucha Ultraseal 3 mm

Descripción O´neill wetsuits Capucha Ultraseal 3 mm

¿El arsenal de ONeills Hood regulará la temperatura central de su cuerpo? Mientras regulas la alineación.


caracteristicas:

3mm
Espuma fluida ligera de una sola capa de neopreno
Interior termocapa
protección UV
Exterior de piel lisa de una sola capa resistente al viento
Cordón ajustable
La visera bloquea el sol y canaliza el agua de los ojos.
Construcción de costuras encoladas y cegadas: la costura de pespunte invisible se denomina correctamente porque la costura solo atraviesa parcialmente el neopreno. Si un traje tiene los ojos vendados, también está pegado para que no haya fugas a través de las costuras. La construcción cosida pegada y ciega proporciona una costura impermeable. También se graba un traje con los ojos vendados en todas las áreas de estrés excesivo. El pespunte invisible exclusivo de O? Neill es la puntada Flexloc, que es más resistente y flexible que el pespunte invisible tradicional y elimina el deshilachado de la costura. La costura probada GBS pegada y con costura ciega tiene doble costura parcialmente a través de la superficie y triple pegada para crear una costura estanca. Si el hilo se rompe, la costura no tendrá fugas.




O´neill wetsuits Capucha Ultraseal 3 mm es perfecto para deportes extremos. En nuestra tienda online xtremeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de deportes extremos podrás encontrar otros productos que complementen a O´neill wetsuits Capucha Ultraseal 3 mm.

Características O´neill wetsuits Capucha Ultraseal 3 mm

Grosor
3 mm
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

O´neill wetsuits Capucha Ultraseal 3 mm

¡lo que quería al mejor precio!

-

Estaba nervioso por ordenar desde este sitio ya que era mucho menos costoso que en cualquier otro lugar. ¡El artículo acaba de llegar según lo prometido, exactamente lo que quería, ya un precio de ganga! Capucha excepcional: ¡ajuste perfecto! Con la excepción de un pequeño retraso en la aduana europea, también llegó cuando dijeron que también lo haría. He leído varias críticas negativas sobre este sitio, pero esa no fue mi experiencia en absoluto. -Altamente recomendado.

O´neill wetsuits Capucha Ultraseal 3 mm

Gran ajuste, barco veloz

-

Gran ajuste

O´neill wetsuits Capucha Ultraseal 3 mm

La textura del sombrero es buena

-

Muy buen ajuste del grosor del tamaño del sombrero

O´neill wetsuits Capucha Ultraseal 3 mm

Nikel

-

Nada que decir, realmente níquel en 3 millones, ¡es lo ideal! Recomiendo más pb cf viento / frío ... la alineación es mía ;-)!

O´neill wetsuits Capucha Ultraseal 3 mm

La recepción de la mercancía!

-

El producto tomó pero llegó! Estoy encantada! Gracias! He hecho otra compra!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up