up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Otso Traje De Baño

plus
Otso

Otso Traje De Baño

Descripción Otso Traje De Baño

Ideal para nadadores y triatletas que quieren mejorar su experiencia en el agua con el mejor estilo.

Tejido:El tejido de poliéster PBT de secado rápido es el muy hidrodinámico y duradero.

Ofrece poca fricción con el agua y una gran resistencia al cloro.

Ajuste:El ajuste está diseñado para ofrecer libertad de movimiento completa y buena elasticidad.

Con costuras dejan un ajuste seguro que garantiza la sujeción durante una larga vida útil.

Características:-Fabricado en España.

-Alta resistencia al cloro y a la sal.

-Factor de protección UV 50+.

-Certificado OEKO-TEX


Si estás buscando Otso Traje De Baño estás de suerte. En nuestra tienda de natación lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como swiminn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Trajes de baño y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Otso Traje De Baño

Color
Azul
Aprovación FINA
No
Tipo de Tirantes
Finos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Otso Traje De Baño

Traje de baño fucsia, rebaje de pierna alto, tallaje normal

-

El traje de baño es bonito. El color fucsia del traje de baño y el celeste de los tirantes, en realidad son más claros, que como lucen en la foto. El rebaje de la pierna es alto, aún así no se corre y cubre lo suficiente, porque la entrepierna es ancha. El tallaje es el correcto. Yo compré un S y me sobra un poco de género. A una chica más alta le quedaría perfecto. Yo mido 1.59 y soy delgada. El único detalle es que en la parte superior, donde no hay estampado, se transparenta un poco el busto.

Otso Traje De Baño

Buen producto

-

Excelente ajuste, compresión en el punto correcto.

Otso Traje De Baño

Muy buen bañador

-

Tejido muy bueno y estampado increible, no notas nada en el agua y tiene muy buena sujección. Coger una talla más de lo normal, el tejido no es muy elastico y se queda corto por la zona del pecho.

Otso Traje De Baño

Tallaje pequeño, pero muy buena calidad

-

El bañador es excepcional, tanto en diseño como en calidad de la tela y los acabados. El unico pero es que la talla no corresponde con lo descrito en el cuadro de tallas, la M es pequeña para el peso y altura que pone, y mucho peor si tienes mas de un 80 de copa.

Otso Traje De Baño

Hermoso y de buena calidad

-

Precioso traje de baño, lindos colores. El diseño se adapta a la figura haciéndote lucir más delgada. Es cómodo y el material es de buena calidad. Es el segundo que me compro de la marca y no he tenido problemas. Uso talla m y esa talla compré en las dos oportunidades. Quizás sería bueno probar una talla más a la propia, sobretodo las personas más altas, porque tiende a ser un poco corto de tiro.

Otso Traje De Baño

Bañador otso

-

Buen producto, la camiseta corresponde bien a la foto

buena calidad y el pus, la tabla de medidas corresponde perfectamente a la talla propuesta.

Otso Traje De Baño

Atención al tamaño

-

Traje de baño muy hermoso, con un fuerte material doble. Probablemente, debido a esto ya su "dureza" específica, necesite un tamaño mayor. Si usas Medium 38-40, te recomiendo que tomes al menos Large. Pero si su altura es de 175 o más, 68 kg o más, debería ser XL seguro

Otso Traje De Baño

Bonita pierna de corte medio.

-

El disfraz es hermoso y se ajusta a tu talla, sin embargo por las fotos parecía que tenía la pierna alta, en cambio es normal. Sin embargo, un hermoso traje, hermosa fantasía.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up