up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Overboard Bolsa Estanca Kayak

Overboard Bolsa Estanca Kayak

Overboard Bolsa Estanca Kayak

Overboard Bolsa Estanca Kayak

plus
Overboard

Overboard Bolsa Estanca Kayak

Descripción Overboard Bolsa Estanca Kayak

Elegante y práctica, esta bolsa SUP enrollable para kayak quedará firmemente sujeta sobre la cubierta de la embarcación gracias a sus seis abrazaderas laterales, manteniendo así totalmente secos todos los objetos de su interior durante las travesías más arriesgadas.
Nuestra bolsa estanca SUP está fabricada en PVC de gran resistencia, y queda sellada gracias a su exclusivo sistema de plegado. ¡Ningún rápido afectará su funcionalidad!
Su revestimiento gris claro en el interior permite la fácil localización de los objetos pequeños de su bolsillo elástico interior, que es ligeramente más pequeño que el exterior de la bolsa, lo que permite colgar la cámara desde la base. También dispone de un parche frontal reflectante que añade visibilidad a la bolsa, y una correa de hombre totalmente ajustable para simlificar su transporte.


Características:

- Fabricada en PVC Tarpaulin 600D
- Flota en el agua
- Apta para inmersiones rápidas
- Resistente y muy fácil de limpiar y guardar
- Bolsillo elástico para accesorios
- Protege el contenido contra la suciedad, arena, polvo y agua


Especificaciones:

- 100% impermeable (clase 3)


Elementos incluidos:

- Bolsa estanca para cámara SLR
- Correa ajustable para el hombro
- Mosquetón multiuso
- Instrucciones de uso





Compra Overboard Bolsa Estanca Kayak con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de natación online swiminn, te permite comprar por internet Bolsas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Overboard Bolsa Estanca Kayak con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Overboard Bolsa Estanca Kayak.

Características Overboard Bolsa Estanca Kayak

Color
Amarillo
Capacidad
11-20 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up