Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Arbor Duffel 60

Patagonia Arbor Duffel 60

Patagonia Arbor Duffel 60

  • Patagonia Arbor Duffel 60
  • Patagonia Arbor Duffel 60
  • Patagonia Arbor Duffel 60
  • Patagonia Arbor Duffel 60
  • Patagonia Arbor Duffel 60

Patagonia Arbor Duffel 60

Descripción Patagonia Arbor Duffel 60

Hacemos el Arbor tela de lana basta, porque por lo general es el pensamiento del fin de semana que se obtiene a través de la semana. La bolsa de fin de semana de lona clásica, el Arbor tiene una base acolchada para proteger sus pertenencias, una silueta limpia y un diseño utilitario que arrastra su engranaje en estilo y comodidad. El tejido de poliéster 100% reciclado es mucho más ligero y flexible, resistente a la humedad, y resiste la abrasión y al desgaste. A, en forma de U apertura superior con cremallera grande proporciona un rápido acceso al compartimiento principal y un bolsillo lateral, se fija con otra cremallera, mantiene los elementos odoríferos como pies de gato separan de sus otras unidades. La correa acolchada tiene una forma ergonómica para comodidad de transporte. Hecho de 8,4 oz 600 denier 100% poliéster reciclado con un forro de poliéster de 200 denier. Ambas telas tienen un recubrimiento de poliuretano y un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Presupuesto:

Reciclado cuerpo de tela de poliéster ofrece un perfecto equilibrio de peso y durabilidad para el uso diario con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

Gran compartimento principal T cremallera para un fácil acceso

bolsillo lateral con cremallera para objetos pequeños

bandolera acolchada, ergonómica

base acolchada protege los contenidos

Cuerpo: 8,4 oz 600 denier 100% poliéster reciclado

Forro: 200% poliéster denier 100

Tanto tratado con una capa de poliuretano y un acabado DWR (repelente al agua duradero)

737 g (26 oz) de

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa de PCR ™ es un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.

El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Descubre toda la gama de productos de Patagonia que tenemos en stock y al mejor precio. En swiminn, tu tienda online de natación te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Patagonia Arbor Duffel 60

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad