up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Stealth Hip Pack 10L

Patagonia Stealth Hip Pack 10L

Patagonia Stealth Hip Pack 10L

plus
Patagonia

Patagonia Stealth Hip Pack 10L

Descripción Patagonia Stealth Hip Pack 10L

Listo para un enfoque más simple, menos desordenada a la pesca? Nuestra minimalista de la cadera de la cautela Pack es el lugar para comenzar. Hecho de resistente de alta resistencia 840 denier nylon balístico, agua con un acabado DWR (repelente al agua duradero), este paquete de peces es ahora 20% más grande para llevar y organizar todo lo que necesita con facilidad. El bolsillo principal con cremallera tiene dos cajas de moscas grandes (o almuerzo), mientras que el frente moldeado desplegable panel proporciona una superficie de trabajo móvil y almacenamiento de volar. cremalleras exterior YKK® son altamente repelente al agua. También hay una caída en, bolsillo de seguridad forrado de malla y siete bolsillos de almacenamiento interno con cierres de gancho y bucle. Gemelas de nylon / spandex bolsillos botella de agua (uno en cada lado) ayudan a mantener la hidratación y el equilibrio de carga. Y durante largos slogs fuera de lo común, la hebilla de la cautela frente, cinta expandible y malla de aire alineados panel posterior proporcionar comodidad y ventilación. Con el 100% nylon arquero engranaje Hypalon ™.

Presupuesto:

Con revestimiento de poliuretano 840 denier 100% nylon balístico es durable, protege el contenido con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

moldeado gota abajo del panel frontal con el interior mosca poseedor; bolsillo principal con cremallera tiene dos cajas de moscas grandes y tiene gancho interior y bolsillos de almacenamiento de cierre de bucle; caída superior en, bolsillo de seguridad forrado de malla

cremalleras exterior YKK® son altamente repelente al agua

hebilla de la cautela frente con cinturón ajustable y ampliable

espalda de malla de aire del panel de 3 mm y el cinturón proporcionan comodidad y ventilación

nylon doble cara / spandex bolsillos botella de agua con guardas de seguridad; encargado de engranajes Hypalon ™

Paquete: 9,15 oz 840 denier 100% nylon balístico. Interior: 3,3 onzas 100% poliéster. Espalda y los costados: 3 mm de malla de aire de poliéster 100%. Todo ello con un acabado de revestimiento de poliuretano y DWR (repelente al agua duradero)

Peso: 623 g (22 oz) de

Tecnología:

Resistente al agua: acabado DWR (repelente al agua duradero) tejido repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Patagonia Stealth Hip Pack 10L es un artículo que corresponde a la categoría dentro de de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Patagonia Stealth Hip Pack 10L se encuentra en stock.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up