Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pegaso

Pegaso Adrenaline Crystal

  • Pegaso Adrenaline Crystal
  • Pegaso Adrenaline Crystal

Pegaso Adrenaline Crystal

Ver más artículos de:

Descripción Pegaso Adrenaline Crystal

Pegaso Eyeprotector Mod. ADRENALINE  son diseñadas en Barcelona  y están certificadas con tecnología contraimpacto de partículas a alta velocidad baja energía (162 km/h norma EN166)  y con filtro solar bajo  las estrictas normas de seguridad EN166 CE y EN 172 CE. Su filtro POLARIZADO evita los reflejos y está especialmente indicado para ambientes marítimos y para conducción vial. PEGASO Eyeprotector, es desde 1956  la marca líder en protección ocular en España. Las norma EN 166 Atributos:  FILTRO POLARIZADO. Para elaborar nuestras lentes polarizadas adherimos un filtro polarizado a una lente contraimpacto ópticamente superior. Así conseguimos que las lentes eliminen los reflejos molestos, que te permitan ver con nitidez y que te eviten la fatiga visual. Este tratamiento también ofrece protección filtro UV400. Recomendable para conducir o para deportes acuáticos, de nieve o arena.

¿Quieres más productos de la marca Pegaso? En swiminn, tu tienda online de natación, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Pegaso Adrenaline Crystal. En estos momentos Pegaso Adrenaline Crystal se encuentra en stock.

Características Pegaso Adrenaline Crystal

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar