Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pegaso

Pegaso Fotocrom C2S

  • Pegaso Fotocrom C2S
  • Pegaso Fotocrom C2S
  • Pegaso Fotocrom C2S

Pegaso Fotocrom C2S

Descripción Pegaso Fotocrom C2S

Pegaso Eyeprotector Mod. FOTOCROM C2S son diseñadas en Barcelona  y están certificadas contraimpacto de partículas a alta velocidad baja energía (162 km/h norma EN166)  y con filtro solar bajo  las estrictas normas de seguridad EN166 CE y EN 172 CE. PEGASO Eyeprotector, es desde 1956 la marca líder en protección ocular en España.

Atributos:

Lente fotocromática: La lente fotocromática "solar claro a solar oscuro" se aclara y se oscurece de forma automática dependiendo de la intensidad de luz solar que recibe de forma directa. Ideal para trabajos al aire libre. Este filtro se adapta a diferentes intensidades de luz solar cambiante según las horas del día o condiciones atmosféricas (nubes, claros, etc.).


Equípate del mejor material de natación en swiminn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de natación que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Pegaso y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Pegaso Fotocrom C2S

Estilo
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grandes gafas

-

Productos de calidad a un precio asequible Lo recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar