Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pegaso

Pegaso Fotocrom S2S

Pegaso Fotocrom S2S

  • Pegaso Fotocrom S2S
  • Pegaso Fotocrom S2S
  • Pegaso Fotocrom S2S

Pegaso Fotocrom S2S

Descripción Pegaso Fotocrom S2S

Pegaso Eyeprotector Mod. FOTOCROM  son diseñadas en Barcelona  y están certificadas con tecnología contraimpacto de partículas a alta velocidad baja energía (162 km/h norma EN166)  y con filtro solar. Siempre bajo  las estrictas normas de seguridad EN166 CE y EN 172 CE. PEGASO Eyeprotector, es desde 1956  la marca líder en protección ocular en España. Atributos: Lente fotocromática: La lente fotocromática "incoloro a solar" se aclara y se oscurece de forma automática dependiendo de la intensidad de luz solar que recibe de forma directa. Por esta razón, es deal para trabajos que combinan interior y exterior, evitando la necesidad de cambiar de gafas.

Pide ya tu Pegaso Fotocrom S2S y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 8x8x cm. y su peso es de 0.1 kg.. Además podrás elegir el Pegaso Fotocrom S2S en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Pegaso Fotocrom S2S se encuentra en stock.

Características Pegaso Fotocrom S2S

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo