Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pegaso

Pegaso Rocky

Pegaso Rocky

  • Pegaso Rocky
  • Pegaso Rocky

Pegaso Rocky

Descripción Pegaso Rocky

La colección de gafas ROCKY se centra en la necesidad de proteger a los trabajadores que tienen que tener especial cuidado con su salud visual, debido a su puesto laboral (pasando muchas horas al sol). Por lo cual, Pegaso presenta estos modelos de protección con toque moderno, de primerísima calidad y a un precio asequible

Están diseñadas en el corazón de  la ciudad de Barcelona. Cuentan con certificación y tecnología Spartan (resistente al agua y a la rayadura). Además de llevar consigo la norma armonizada: EN172 Filtro solar. 

Con su nueva montura ligera y ergonómica se encuentra disponible en cuatro variantes de color. 

Pegaso Eyeprotector, es desde el año 1956 líder en protección ocular en el mercado español. 

 


¿Qué te parece encontrar Pegaso Rocky con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Pegaso. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Pegaso Rocky

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo