Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pegaso

Pegaso Street Polar

Pegaso Street Polar

  • Pegaso Street Polar
  • Pegaso Street Polar
  • Pegaso Street Polar

Pegaso Street Polar

Descripción Pegaso Street Polar

Pegaso Eyeprotector Mod. STREET  están diseñadas en Barcelona  y cuentan con certificación contraimpacto de partículas a alta velocidad baja energía (162 km/h norma EN166)  y con filtro solar bajo  las estrictas normas de seguridad EN166 CE y EN 172 CE.

Su filtro POLARIZADO evita los reflejos y está especialmente indicado para ambientes marítimos y para conducción vial.

PEGASO Eyeprotector, es desde 1956  la marca líder en protección ocular en España.

Atributos:

• Lentes Polarizadas: Las lentes polarizadas neutralizan reflejos incómodos que provienen de superficies como carreteras mojadas, agua o nieve; de esta manera garantizan una gran comodidad y una visión rica en contrastes. Son especialmente útiles en conducción vial, trabajos y deportes náuticos y de nieve.


Además de Pegaso Street Polar en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Gafas de sol. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Pegaso, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Características Pegaso Street Polar

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Color
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo