Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pegaso

Pegaso Street Polar

  • Pegaso Street Polar
  • Pegaso Street Polar
  • Pegaso Street Polar

Pegaso Street Polar

Descripción Pegaso Street Polar

Pegaso Eyeprotector Mod. STREET  están diseñadas en Barcelona  y cuentan con certificación contraimpacto de partículas a alta velocidad baja energía (162 km/h norma EN166)  y con filtro solar bajo  las estrictas normas de seguridad EN166 CE y EN 172 CE.

Su filtro POLARIZADO evita los reflejos y está especialmente indicado para ambientes marítimos y para conducción vial.

PEGASO Eyeprotector, es desde 1956  la marca líder en protección ocular en España.

Atributos:

• Lentes Polarizadas: Las lentes polarizadas neutralizan reflejos incómodos que provienen de superficies como carreteras mojadas, agua o nieve; de esta manera garantizan una gran comodidad y una visión rica en contrastes. Son especialmente útiles en conducción vial, trabajos y deportes náuticos y de nieve.


Pegaso Street Polar es perfecto para natación. En nuestra tienda online swiminn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de natación podrás encontrar otros productos que complementen a Pegaso Street Polar.

Características Pegaso Street Polar

Estilo
Color
Color
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad