up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Phelps Palas Natación Strength

plus
Phelps

Phelps Palas Natación Strength

Descripción Phelps Palas Natación Strength

El Strength Paddle es una herramienta de resistencia de alto rendimiento que proporciona una sensación natural del agua gracias a su forma y soportes de palma elevados.
La estructura de los huesos imita la posición natural de la mano.
Los respiraderos y elevadores de palma mejoran la sensación del agua.
Correa para la muñeca ergonómica y presilla para el dedo totalmente ajustable, duradera y aerodinámica:
POM termoplástico rígido
Correas de caucho termoplástico TPR


Phelps Palas Natación Strength está disponible con diferentes características. Cómpralo en swiminn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Phelps. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Entrenamiento y Palas.

Características Phelps Palas Natación Strength

Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Phelps Palas Natación Strength

Buenas Palas

-

Muy buenas palas, me han encantado. Necesitaba cambiar las palas porque las antiguas ya estaban deshaciéndose las gomas y tras analizar todas me gustaron estas por los agujeros que tienen para que pase el agua. Pedi una talla M porque soy mujer y mi mano no es grande, pero si tengo practica con palas. Son perfectas!

Phelps Palas Natación Strength

Remos para nadar

-

Llegó a Rusia bastante rápido. parecía más grande en tamaño de lo esperado. Elegí los medianos, pero de hecho están en una palma bastante grande. sentarse perfectamente en la mano

Phelps Palas Natación Strength

Bien

-

Buenas inserciones de Phelps, buena superficie de contacto

Phelps Palas Natación Strength

Palas de natación MP

-

Aunque busqué si había diferentes tallas, no lo vi (no sé si porque no estaba indicado o porque no busqué bien). El caso es que las palas son grandes (L). Demasiado para moverlas en un entreno completo. Por lo demás son muy estables y se ajustan bien. Las recomiendo. Eso sí, una talla M o S (la L solo su sé es muy nadador)

Phelps Palas Natación Strength

Las mejores cuchillas del mercado

-

Las mejores solapas del mercado, en cuanto a sensación en el agua, el material es robusto, tiene muchas tomas de agua, las hebillas se deben vender por separado porque cuando se rompen nada se hace, solapas para la basura, lamentablemente, porque las solapas son geniales, tienes que comprar otros.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up