up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Platypus Meta 1L

Platypus Meta 1L

plus
Platypus

Platypus Meta 1L

Descripción Platypus Meta 1L

Una botella de agua que se adapta a usted, ya sea su diseño flexible, compacto y fácil de desmontar, la facilidad de desmontaje para una limpieza completa o la posibilidad de agregar un filtro listo para el campo, la botella Meta Bottle es una botella de agua que se adapta a su la hidratación diaria necesita de la ciudad al camino.

caracteristicas:

Fácil de limpiar: desatornille las botellas para una fácil limpieza; ambas mitades son aptas para lavavajillas (solo en la rejilla superior).

Packable + resistente: la botella se puede compactar a la mitad de su tamaño, por lo que es conveniente empacar. La mitad superior de la botella es resistente a los impactos; la mitad inferior flexible es irrompible.

Gran experiencia en la bebida: el material sin sabor garantiza que los sabores indeseados no arruinen la frescura del agua. El tapón a prueba de fugas se abre con media vuelta fácil; se adapta a la mayoría de los cubitos de hielo.

Filtro listo: Microfilter * se puede comprar por separado y se puede usar con Meta Bottle de cualquier tamaño, convirtiéndolo en un filtro de agua listo para usar en el exterior.

Convertible: la mitad superior se puede usar solo como una taza, mientras que la mitad inferior se puede usar por separado como una taza para beber.

BPA, BPS y libre de ftalatos.

La cinta flexible de la tapa hace que sea fácil de transportar y asegurar la botella.

Presupuesto:

Capacidad (Estándar): 34 fl. onz

Capacidad (métrica): 1.0 litros

Peso (estándar): 6.9 oz

Peso (sistema métrico): 0.2 kilogramos

Ancho (estándar): 3.7 en

Ancho (métrico): 9.5 cm

Longitud (estándar): 9.4 in

Longitud (métrico): 24 cm

Material de la tapa: polipropileno / elastómero termoplástico

Material de la botella: polipropileno / elastómero termoplástico


Si deseas conocer más artículos de la marca Platypus en la categoría Material fitness de traininn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de fitness con el mejor equipo. Las medidas de Platypus Meta 1L son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Platypus Meta 1L

Color
Lila
Capacidad (ml)
501ml-1L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up