up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

plus
Polar

Polar Reloj Unite

Descripción Polar Reloj Unite

Unite es un reloj deportivo para adultos con pantalla táctil a color con sensor de luz ambiental (ALS) y resolución 240x204. El lente de cristal Asahi. que te proporciona importantes ventajas. Este modelo es elegante y ultraligero, permitiéndote usarlo con toda comodidad durante las 24 horas del día. Además, la versión tiene un gran potencial debido a las configuraciones que incluye, entre ellas: Nightly Recharge que ayuda a hacer un seguimiento de los objetivos de entrenamiento y cómo es el proceso de recuperación del cuerpo.

El reloj inteligente POLAR te permite entender cómo puedes regular actividades como el descanso, el entrenamiento y los niveles de energía a través de la App Polar Flow. Asimismo podrás saber cómo es tu descanso y si necesitas dormir más tiempo para regular las funciones de tu cuerpo para el crecimiento muscular y la reparación de los tejidos.

El dispositivo sigue los entrenamientos FitSpark recomendados por la OMS en entrenamiento cardiovascular siguiendo 150 minutos de forma moderada y 75 minutos cuando es enérgico. Puedes combinar sus correas del modo que desees a través de sus correas intercambiables de 20 milímetros con barras de resorte que te permitirán un cambio de manera rápido. El modelo incluye batería de polímero de litio de 174 mAh con una autonomía de hasta 50 horas en modo de entrenamiento y hasta 4 días en modo reloj con seguimiento de la frecuencia cardíaca.
Polar Unite es un reloj de fitness diseñado para ayudarte a descubrir tu potencial. Viene con frecuencia cardíaca avanzada basada en la muñeca y GPS conectado. Polar Unite rastrea tus etapas de sueño, mide tu recuperación cada noche y te brinda una guía de entrenamiento personalizada basada en tu preparación. Puedes personalizar Polar Unite con pulseras y temas de color de la esfera del reloj.

CARACTERÍSTICAS:
• RITMO CARDÍACO AVANZADO EN LA MUÑECA: Precision Prime ™ (10 Leds, 4 electrodos y acelerómetro)
• SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD 24/7: distancia, calorías, pasos y tiempo activo.
• NOTIFICACIONES DE TELÉFONO: notificaciones del teléfono en la pantalla del dispositivo
• FUENTES DE ENERGÍA: vea cómo su cuerpo usa diferentes fuentes de energía durante una sesión de entrenamiento. Polar Unite divide su consumo de energía en carbohidratos, proteínas y grasas
• MEDICIÓN DE RECUPERACIÓN DURANTE LA NOCHE Y SEGUIMIENTO DEL SUEÑO: muestre qué tan bien se recupera de las demandas del día. Obtenga información detallada sobre el sueño (la cantidad y la calidad de su sueño y el tiempo que pasa en cada etapa del sueño).
• PANTALLA TÁCTIL DE COLOR con temas de color de la esfera del reloj para adaptarse a su estilo.
• SESIONES DE ENTRENAMIENTO DE RESUMEN SEMANALES: fácil acceso a sus estadísticas, historial y planes de entrenamiento semanales, directamente en su reloj.
• MODO DE SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA: usa tu Polar Unite para rastrear y mostrar la frecuencia cardíaca en vivo en aplicaciones, equipos de gimnasio compatibles con Bluetooth o Polar Club.
• EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN PROFUNDA GUIADOS CON SERENE ™: le ayuda a relajar el cuerpo y la mente ya controlar el estrés.
• GUÍA DE ENTRENAMIENTO FITSPARK ™: entrenamientos diarios a pedido listos para usar que coinciden con su recuperación, nivel de condición física e historial de entrenamiento: cardio, fuerza, core y movilidad.
• GPS CONECTADO.
• MUÑEQUERAS CAMBIABLES: para adaptarse a tu estilo.
• ALERTAS DE INACTIVIDAD: recibe notificaciones si estás inactivo durante demasiado tiempo durante el día.
• BATERÍA LARGA: hasta 50 h en modo de entrenamiento (con frecuencia cardíaca en la muñeca y GPS conectado), hasta 4 días en modo reloj con seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca y hasta 29 días en modo reloj.

Otras funciones y características:
• +100 PERFILES DEPORTIVOS
• RESISTENTE AL AGUA (WR30)
• PROGRAMA RUNNING: plan de entrenamiento personal y adaptativo.
• Servicio web y aplicación POLAR FLOW (iOS y Android): sincronice sus datos y modifique la configuración de su dispositivo a través de Bluetooth en su móvil o con el adaptador USB en su computadora.



¿Te gusta Polar Reloj Unite? Entra en natación y descubre la mayor variedad de productos de Electrónica y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de natación estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Polar Reloj Unite

Color
Rosa
Funciones
Pulsómetro Muñeca
Acelerómetro
Altímetro
Actividad Diaria

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up