Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar Vantage V HR

Polar Vantage V HR

Polar Vantage V HR

Polar Vantage V HR

Polar Vantage V HR

Polar Vantage V HR

Polar Vantage V HR

Polar Vantage V HR

Polar Vantage V HR

Polar Vantage V HR

Polar Vantage V HR

Polar Vantage V HR

Polar Vantage V HR

Polar Vantage V HR

  • Polar Vantage V HR
  • Polar Vantage V HR
  • Polar Vantage V HR
  • Polar Vantage V HR
  • Polar Vantage V HR
  • Polar Vantage V HR
  • Polar Vantage V HR
  • Polar Vantage V HR
  • Polar Vantage V HR
  • Polar Vantage V HR
  • Polar Vantage V HR
  • Polar Vantage V HR
  • Polar Vantage V HR
  • Polar Vantage V HR
  • Polar Vantage V HR
  • Polar Vantage V HR

Polar Vantage V HR

Descripción Polar Vantage V HR

Vantage V HR es un reloj Polar que tiene una pantalla táctil siempre a color con Gorilla Glass, tamaño 1,2” y resolución 240 × 240 píxeles. Para su funcionamiento tiene incorporada una batería de polímero de litio de 320 mAh que tiene una autonomía de hasta 40 horas activando la función del GPS. A través de su plataforma Polar Flow, tienes acceso a todos datos de entrenamiento automático, informes sobre el progreso y otros indicadores.

Este reloj multideporte Premium<7strong> creado para atletas profesionales y para quienes quieran llegar a esos niveles. Este modelo es ideal para la práctica de actividades como triatlón o maratón por la capacidad de inmersión. Otras de las características que incluye el dispositivo es la tecnología Polar Precision Prime que monitorea la frecuencia cardiaca incluso en las condiciones más exigentes.

No sólo tienes que preocuparte por la calidad del entrenamiento, con este reloj de pulsera Polar podrás encontrar un equilibrio entre el entrenamiento y el descanso, así como evitar lesiones. La interfaz está disponible en Alemán, Checo, Danés, Español, Finlandés, Francés, Holandés, Indonesio, Inglés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco.


Entrená de forma más inteligente y descubrí el ganador que tenés dentro con Polar Vantage V, un reloj multideporte premium diseñado para atletas profesionales, y para cualquiera que entrene como un profesional. Si buscás un compañero sumergible de última generación para el entrenamiento de triatlón o maratón, Polar Vantage V es la combinación perfecta.



Tecnología deportiva de vanguardia:

- Las últimas innovaciones tecnológicas se aseguran de que Polar Vantage V te proporcione todos los datos precisos que necesitás para maximizar tu rendimiento.



La última generación de frecuencia cardíaca desde la muñeca:

- La nueva tecnología de sensores Polar Precision Prime™ controla con precisión la frecuencia cardíaca, incluso en las condiciones más exigentes



Controlá tu potencia de carrera:

- Polar Vantage V mide la potencia de carrera desde la muñeca, sin necesidad de sensores adicionales.



Optimizá tu entrenamiento:

- Si querés entrenar como un profesional, necesitás recuperarte como un profesional. Polar Vantage V te ayuda a encontrar el equilibrio adecuado entre el entrenamiento y el descanso, y a mantenerte sin lesiones con una solución única de seguimiento de la carga de entrenamiento y recuperación.



Conocé cómo entrenás:

- El nuevo Training Load Pro™ te ofrece una visión integral de cómo tus sesiones de entrenamiento tensan tu cuerpo de diferentes maneras.



Evitá sobreentrenamientos y lesiones:

- Consultá si tu cuerpo está listo para entrenar y recibí información sobre la recuperación con Recovery Pro™.



Más que un reloj deportivo



- Cuando entrenás con Polar Vantage V, tenés acceso a todo el ecosistema Polar en el que está todo conectado. Todos tus datos de entrenamiento están cómodamente disponibles en una sola plataforma en Polar Flow.

- También podés sincronizar automáticamente tus datos de entrenamiento con servicios de terceros, como Strava o TrainingPeaks.



La aplicación de entrenamiento definitiva:

- Con completas herramientas de planificación y análisis de entrenamiento, un diario de entrenamiento automático, informes de progreso y mucho más, Polar Flow te ayudará a conseguir todos tus objetivos de entrenamiento





Caracteristicas:



- Polar Precision Prime: Disfrutá de un registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca, incluso en las condiciones más exigentes.

- Training Load Pro: Cuantificá la tensión de tu sesión de entrenamiento y observá cómo tu entrenamiento tensa las diferentes partes de tu cuerpo.

- Running Index: Conseguí una estimación de tu VO2max en carrera y observá cómo evoluciona tu rendimiento en carrera.

- Programa de atletismo: Obtené un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a vos y a tus metas.

- Recovery Pro: Observá cómo se recuperó tu cuerpo y obtené información sobre la recuperación.

- Potencia de carrera: Disfrutá de una visión más completa de la intensidad de tus sesiones de carrera



- Smart Calories: Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.

- Training Benefit: Recibí un comentario motivador justo después del entrenamiento que describe el efecto de la sesión.

Continuous Heart Rate

- Frecuencia cardiaca continuada: Recibí una visión completa de cómo se comporta tu corazón durante el día. La supervisión continua de la frecuencia cardíaca te proporciona datos aún más precisos sobre la quema de calorías y la actividad, y te indica la frecuencia cardíaca más baja y más alta de tu jornada.

- Sleep Plus™: Dormir bien te ayudará a mejorar tu recuperación y rendimiento. Polar Sleep Plus™ detecta automáticamente el momento, la cantidad y la calidad de tu sueño.



- Perfiles de deportes: Polar Vantage V admite más de 130 deportes distintos. Agregá tu deporte favorito a tu reloj deportivo en Polar Flow.

Swimming metrics

- Medición para natación: Seguí tu progreso en la pileta: Polar Vantage V detecta automáticamente tu ritmo cardíaco, estilo de natación, distancia, ritmo, brazadas y tiempos de reposo. También se puede hacer un seguimiento de la distancia y las brazadas en la natación en aguas abiertas.





Especificaciones



- Medidas: 46 x 46 x 13 mm

- Peso: 66 g

- Pantalla: Pantalla táctil siempre a color con Gorilla Glass, tamaño 1,2, resolución 240 × 240.

- Batería: Batería de polímero de litio de 320 mAh. Duración de la batería hasta 40 h en modo de entrenamiento (GPS y pulsómetro de muñeca).

- GPS y barómetro: GPS y GLONASS integrados. GPS asistido para tiempos de localización rápidos. Altitud barométrica, pendiente, ascenso y descenso.

- Conectividad: Bluetooth de baja energía. Cable USB personalizado para carga y sincronización de datos.

- Ver: Hora y fechas aAlarma con despertador.

- Idiomas de la interfaz de usuario: Alemán, Checo, Danés, Español, Finlandés, Francés, Holandés, Indonesio, Inglés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco

- Sensores: Compatible con los sensores de frecuencia cardíaca Polar BLE.

- Resistencia al agua: Resistente al agua (WR30)



Si deseas conocer más artículos de la marca Polar en la categoría Electrónica de swiminn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de natación con el mejor equipo. Las medidas de Polar Vantage V HR son 9x10x13 cm. en su caja original y pesa 0.38 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (20)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mirador polar v

-

Gran reloj y buen precio. Todo lo que necesitas para entrenar.

Mirador polar v

-

Ya tenía uno mío, este es para el hijo. Tiempo de entrega razonable y buen precio.

Buen precio, entrega rápida

-

Reloj increíble

Agradable

-

Buen producto

Mirador polar de mr

-

Buen precio, entrega rápida, buen reloj

Polar vantage v hr: excelente relación calidad-precio

-

¡Gran valor para el dinero! mucha información que necesitas saber sobre tu cuerpo mientras entrenas y descansas. Los datos de sueño son profundos y muy detallados. disfruta tu movimiento! :)

Mejor compañero de entrenamiento

-

Polar cruzó los límites con este fabuloso reloj. El diseño es fantástico, los materiales son sólidos y la pantalla es clara. Solo si está comparando con otros relojes como Apple, Fitbit o Garmin, no compare, simplemente elija polar y cambie todos sus niveles de entrenamiento a niveles más altos. Con el sensor adicional de FC es excelente si está buscando una mayor precisión de la frecuencia cardíaca al correr y andar en bicicleta. Recomiendo DHL para los servicios de envío, ya que tuve una mala experiencia con la publicación local aquí en los EAU y pagué el 16% del valor del artículo como aduanas y tarifas.

Polar

-

Gran artículo y muy detalles. Me encanta la frecuencia cardíaca y los detalles del sueño.

Gran reloj y tienda.

-

Pedí un reloj Polar Vantage V HR. El reloj es fuego, se ve súper, se sienta perfectamente, todo lo que necesitas para hacer deporte. ¡La entrega y el precio son excelentes!

Polar vantage v hr

-

Polar Vantage V HR: todo funciona. Pero las cifras de frecuencia cardíaca, BPM, durante un entrenamiento sin gafas, realmente no son visibles, con mi corrección de visión de +1.5 (para gafas). Por lo tanto, usar sin gafas incluso a +1.5. no muy diferente de mi anterior Polar A300.

Polar vantage v hr

-

Polar Vantage V HR: todo funciona. Pero las cifras de frecuencia cardíaca, BPM, durante un entrenamiento sin gafas, realmente no son visibles, con mi corrección de visión de +1.5 (para gafas). Por lo tanto, usar sin gafas incluso a +1.5. no muy diferente de mi anterior Polar A300.

Polar vantage v hr

-

Polar vantage v hr es un reloj para personas que requieren mediciones precisas de su cuerpo durante el entrenamiento. Anteriormente tenía el modelo Polar V800 y estoy positivamente sorprendido por las posibilidades del reloj Polar vantage v hr. El reloj también está equipado con un monitor de frecuencia cardíaca H10. recomendar

Cyper

-

Просто супер спасибо большое

Super tienda! todos felices!

-

Pedí un reloj polar vantage v hr. Haga rápidamente un pedido. Retroalimentación rápida A todos les gustó!

Polar vantage v hr

-

Gran reloj y sensor de frecuencia cardíaca. Todo vino sin demora. En el tiempo especificado. Utilizaremos los servicios de su tienda.

Polar vantage v hr

-

Gran precio, entrega rápida y no cara!

Polar vantage v hr

-

recibido a tiempo como se describe, es decir, incluido el sensor de hora. El tamaño de la correa de muñeca es razonable m. Ligero y cómodo. apenas los siento en mi muñeca durante el día y la noche. Configuración fácil e intuitiva. Tuve algunos problemas con la primera sincronización y actualización del sistema, con una computadora portátil. pero lo resolvió fácilmente mediante la sincronización con un teléfono inteligente. Gran ayuda en el entrenamiento y seguimiento de cardio, sueño y muchos más. Recomiendo altamente polar.

Polar vantage v hr

-

Mi Polar vantage V HR viene con sensor de frecuencia cardíaca Polar H10

Polar vantage v hr

-

recibí polar vantage v hr. la entrega fue muy rápida y la caja estaba totalmente bien. vantage v hr viene con sensor de frecuencia cardíaca h10. Estaba sorprendido y feliz cuando lo vi. La configuración tardó unos 15 minutos y sin ninguna dificultad. Los relojes sincronizaron todo mi entrenamiento anterior con ritmo polar. relojes se ve muy bien. También tengo un sensor oh1 y relojes m400. y este lo tomé como actualización, para ciclismo, natación y fitness para el uso diario. Buena característica que ahora no es necesaria para tomar el sensor de frecuencia cardíaca y pensar en cargarlo.

Estoy interesado en comprar polar vantage v. ¿me explica amablemente cuál es la diferencia entre vantage v y vantage v hr?

-

Excelente

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar