Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI
  • Polar Vantage V TI

Polar Vantage V TI

Descripción Polar Vantage V TI


Vantage V TI es un reloj Polar que te ayudará a mantenerte en forma como un profesional. Este modelo combina tecnología de punta con materiales de primera calidad que te ayuda a alcanzar objetivos personales.

Este dispositivo te permite conocer tu ritmo cardiaco con ayuda de los sensores y al ser sumergible, puedes detectar el estilo de natación, distancia, ritmo, movimientos y los tiempos de descanso con cada brazada realizada en aguas abiertas. De igual manera, te muestra las calorías que has quemado, tomando en cuenta el peso, altura, edad, género.

El reloj multideporte Premium tiene una pantalla táctil a color de 1.2” con una resolución de 240x240 píxeles. Además, es compatible con 130 deportes diferentes que puedes configurar según los perfiles que necesites. Con la ayuda de la aplicación Polar Sleep Plus puedes mejorar tu recuperación y el rendimiento de tu cuerpo, tras cada sesión de ejercicios.


Polar Vantage V Ti es un reloj multideportivo de primera calidad para cualquier persona que se entrene como un profesional, ahora más liviano que nunca con un aspecto pulido.

CARACTERÍSTICAS:
- EL RENDIMIENTO A NIVEL PRO SE ENCUENTRA CON MATERIALES PREMIUM
Polar Vantage V Titan es una combinación de materiales de primera calidad y la última tecnología deportiva de precisión del reloj multideportivo Polar Vantage V pro.
- UN TOQUE DE TITANIO
El estuche de titanio le da a Polar Vantage V Titan un aspecto y tacto de primera calidad y lo convierte en uno de los relojes multideportivos más livianos del mercado.
- DISEÑADO PARA EMOCIONAR
Polar Vantage V Titan viene con una correa texturizada de dos colores que potencia tu look de diario y tus sesiones de entrenamiento

ESPECIFICACIONES:
- Precisión Polar Prime
Rastrea tu ritmo cardíaco desde la muñeca con la nueva tecnología de fusión de sensores de Polar.
Cuantifique la tensión de su sesión de entrenamiento y vea cómo su entrenamiento influye en las diferentes partes de su cuerpo.

- ProTraining Load Pro
Cuantifique la tensión de su sesión de entrenamiento y vea cómo su entrenamiento influye en las diferentes partes de su cuerpo.

- Recovery Pro
Vea qué tan recuperado está su cuerpo y obtenga retroalimentación sobre la recuperación.

- Energía corriente
Obtenga una visión más completa de la intensidad de sus sesiones de carrera.

- Perfiles de deporte
Polar Vantage V Titan es compatible con más de 130 deportes diferentes. Añade tus deportes favoritos a tu reloj deportivo en Polar Flow.

- Métricas de natación
Siga su progreso en la piscina: Polar Vantage V Titan detecta automáticamente su ritmo cardíaco, estilo de natación, distancia, ritmo, movimientos y tiempos de descanso. La distancia y los trazos se rastrean también en la natación en aguas abiertas.

- Notificaciones telefonicas
Mantente conectado con las notificaciones desde tu teléfono. Recibe alertas para llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos, eventos de calendario y más.

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE SMART COACHING
- Running Index
Índice de carrera
Obtenga una estimación de su VO2max en funcionamiento y vea cómo se está desarrollando su rendimiento en ejecución.

- Running program
Obtenga un plan de entrenamiento personal y adaptable que se adapte a usted y sus objetivos.
Calorías Inteligentes
Sepa exactamente cuántas calorías ha quemado según su peso, altura, edad, género, su frecuencia cardíaca máxima individual (FCmax) y la intensidad de su entrenamiento.

- Beneficio de entrenamiento
Obtenga retroalimentación motivadora inmediatamente después del entrenamiento que describe el efecto de la sesión.

- Frecuencia cardíaca continua
Obtenga una visión completa de cómo se comporta su corazón durante el día. El monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca le brinda datos de quemaduras y actividad calórica

¡No esperes más y adquiere Polar Vantage V TI! En trekkinn todos nuestros productos de Electrónicatienen la garantía oficial de la marca Polar. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Polar Vantage V TI cuanto antes en tu casa.


Los productos de Electrónica de la marca Polar cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Polar Vantage V TI debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Polar Vantage V TI se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Polar Vantage V TI

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mirador polar v ti

-

¡El precio es real, la apariencia es simple y la potencia es suficiente! Puede ser debido a la epidemia, el tiempo de entrega es más largo, ¡pero aún es aceptable! ¡Un reloj de tres fierros con un alto valor CP!

Muy delicado

-

Muy suave de usar

Compra demorada

-

Adquirí un Polar Vantage V T. producto que en el momento de la compra estaba para entrega a más tardar 6 de marzo de 2020; sin embargo en la página al hacer seguimiento, desde del 28 de febrero y hasta el día de hoy (25 de marzo de 2020), el estado es " EN TRANSITO". Gracias.

Buen reloj, buen precio.

-

Reloj fino, pantalla clara y clara. Buenas características y buena integración con el teléfono.

Mirador polar v ti

-

muy bueno y ligero, no lo sientes en tu mano

Mirador polar v ti

-

Cuanto más entrenes, más datos obtendrás. La pantalla es un poco tenue, pero es perfectamente visible tanto de noche como de día. Materiales de calidad, buen diseño.

Mirador polar v titán

-

Fácil configuración, menú claro y rico. Estuve en la muñeca por un tiempo, cumpliendo con las expectativas.

Polar Vantage V Ti

-

Producto excelente Tiempo entrega: excelente Información por favor aclarar que no se cubren los gastos de envío

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar