up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powerbar Caja Geles Energéticos PowerGel Smoothie 90g 16 Unidades Albaricoque&Melocotón

Powerbar Caja Geles Energéticos PowerGel Smoothie 90g 16 Unidades Albaricoque&Melocotón

Powerbar Caja Geles Energéticos PowerGel Smoothie 90g 16 Unidades Albaricoque&Melocotón

plus
Powerbar

Powerbar Caja Geles Energéticos PowerGel Smoothie 90g 16 Unidades Albaricoque&Melocotón

Descripción Powerbar Caja Geles Energéticos PowerGel Smoothie 90g 16 Unidades Albaricoque&Melocotón

¿Te gustan los productos naturales y afrutados? En tal caso, deberías probar PowerBar PowerGel® Smoothies. Contienen, como mínimo, un 65% de purés de frutas y aportan C2MAX, como los PowerGel® tradicionales, una combinación científicamente desarrollada de hidratos de carbono con una proporción de fuentes glucosa y fructosa de 2:1. Los PowerGel® Smoothies se ingieren con facilidad y vienen en una bolsa que se puede volver a cerrar. Ideal para tu próxima aventura o como opción afrutada para el entrenamiento y la competición.


Caracteristicas:

- Con un 65% mínimo de purés de fruta
- C2MAX Dual Source Carb Mix
- Hidratos de carbono y sodio, el electrolito que más se pierde a través del sudor
- Sin aromas añadidos, sin colorantes (según normativa vigente) ni conservantes
- Sin lactosa y sin gluten
- Vegano
- 1-4 bolsas/día.
- En función de sus necesidades, tome 1 bolsita con líquido durante la hora previa a la práctica de ejercicio y/o a intervalos regulares durante el ejercicio.


Technologias:

- Todos los productos de PowerBar se encuentran en la Cologne List® y en consecuencia podemos ofrecer a los atletas aún más seguridad y confianza. La Cologne List®, publica los productos que son evaluados por sustancias prohibidas (esteroides anabólicos y estimulantes) en un laboratorio especializado en este campo y reconocido mundialmente.



¿Estas interesado en Powerbar Caja Geles Energéticos PowerGel Smoothie 90g 16 Unidades Albaricoque&Melocotón de Powerbar? En estos momentos se encuentra en stock en swiminn, nuestra tienda de natación online. En swiminn podrás encontrar otros productos de natación de la marca Powerbar. No esperes más y disfruta de Powerbar Caja Geles Energéticos PowerGel Smoothie 90g 16 Unidades Albaricoque&Melocotón en tan solo unos días.

Características Powerbar Caja Geles Energéticos PowerGel Smoothie 90g 16 Unidades Albaricoque&Melocotón

Color
Verde
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up