Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powergym

Powergym Dietbar Yogurt

  • Powergym Dietbar Yogurt
  • Powergym Dietbar Yogurt

Powergym Dietbar Yogurt

Descripción Powergym Dietbar Yogurt

- Ideal Para Tomar Entre Horas Antes De La Actividad Física Acompañada De Uno O Dos Vasos De Agua

- La Carnitin Diet Bar, Es El Suplemento Deportivo En Forma De Barrita Saciante Con Reductores De Grasa Y Vitaminas, De Agradable Sabor Que Se Puede Tomar Como Tentempié A Cualquier Hora Del Día.

- Uno De Los Nutrientes Que Aporta La Carnitin Dietbar Es La L-Carnitina, Que Ayuda A Mejorar El Transporte De Los Ácidos Grasos Al Interior De La Célula Hasta La Mitocondria, Donde Se Utiliza La Grasa Para Producir Energía. La L-Carnitina Además De Suplemento Deportivo Reductor De Grasa, Se Utiliza Para Mejorar La Obtención De Energía, Efecto Interesante En Situaciones De Dieta Para Mejorar Tu Nutrición.

- Carnitindietbar De Powergym Es Un Suplemento Deportivo Que Aporta También Fibra Saciante Que Aumenta Su Volumen Al Combinarse Con El Agua Y Contribuye A Aumentar La Sensación De Saciedad, Además Otros Efecto Interesante De La Fibra Es La Reducción De La Absorción De Grasa Y Colesterol.

- Una Parte De La Fibra Contenida En La Barrita Es Inulina, Una Fibra Insoluble Que Es Considerada Como Probiótico, Con Propiedades Bífido Génicas Al Estimular El Crecimiento De Las "bacterias Buenas" Del Intestino.

- Un Correcto Equilibrio De Las Bacterias En Nuestro Intestino, Hace Que Tengamos Una Primera Barrera Inmunitaria En Perfectas Condiciones Para Luchar Contra Posibles Infecciones Y Mejora También La Capacidad De Absorción De Nutrientes.

- Carnitin Diet Bar Se Puede Tomar Preferentemente A Media Mañana O Media Tarde, Entre Comidas Y Siempre Con Dos Vasos De Agua.


Dosis Diaria Recomendada:
- Tomar Una Barrita Al Día Con Dos Vasos De Agua Preferentemente Entre Comidas. No Superar La Dosis Diaria Recomendada.

Ficha Técnica:

Análisis Nutricional (por 100 Gr.)
- Valor Energético: 477 Kcal.
- Proteínas: 10,0 G.
- Carbohidratos: 51,0 G.
- Grasas: 23,7 G.
- Fibra: 10,0 G.

Contenido De Nutrientes (por Barrita De 35 G.):
- Carnitina: 500 Mg.
- Vitamina C: 12 Mg.
- Vitamina B3: 2,7 Mg.
- Vitamina E: 1,8 Mg.
- Vitamina B5: 0,9 Mg.
- Vitamina B6: 0,3 Mg.
- Vitamina B2: 0,24 Mg.
- Vitamina B1: 0,21 Mg.
- Vitamina A: 120 Mcg.
- Vitamina B9: 30 Mcg.
- Biotina: 22,5 Mcg.
- Vitamina D: 0,75 Mcg.
- Vitamina B12: 0,38 Mcg.

Presentación:
- Expositor Con 32 Barritas De 35 G. Cada Una.
- Barritas Individuales De 35 G Cada Una.
- Sabores: Yogur Y Naranja

Precio:
Expositor De 32 Barritas: 51,20 Eur (iva Incluido)
Barrita De 35 G.: 1,60 Eur (iva Incluido). Recuerde Que El Pedido Mínimo En Powergym Es De 20,00 Eur.

Alérgenos:
Contiene Productos Lácteos, Gluten Y Soja. Puede Contener Trazas De Frutos Secos De Cáscara, Sésamo Y Huevos. Este Suplemento Deportivo Contiene Azúcares Añadidos.




Powergym Dietbar Yogurt está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de natación online swiminn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En swiminn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de natación de la marca Powergym.

Características Powergym Dietbar Yogurt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar