Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powergym

Powergym Hidroxycrom 120 Units

Powergym Hidroxycrom 120 Units

  • Powergym Hidroxycrom 120 Units
  • Powergym Hidroxycrom 120 Units

Powergym Hidroxycrom 120 Units

Descripción Powergym Hidroxycrom 120 Units

El Hidroxycrom Es Un Suplemento Deportivo Que Ayuda A Reducir Los Niveles De Grasa Actuando Sobre La Formación De Grasa Y Dando Sensación De Saciedad.

El Hidroxycrom Contiene Dos Ingredientes: El Extracto De Garcinia Cambogia Y El Cloruro De Cromo, Los Dos Actúan De Forma Sinérgica Sobre Los Carbohidratos.

El Principio Activo De La Garcinia Cambogia Es El Ácido Hidroxycítrico (hca) Que Ha Demostrado Su Efectividad Como Supresor Del Apetito Y Como Inhibidor De La Lipogénesis O Formación De Grasa A Partir De Los Carbohidratos.

El Ácido Hidroxycítrico Ha Sido Demostrado En Varios Estudios Científicos Que Bloquea Una Enzima La Atp-Citrato Liasa Que Es La Que Convierte Los Carbohidratos En Grasa A Partir Del Acetil Coenzima A, Con Lo Que Se Reduce La Formación De Grasa Y Colesterol, Y Se Suprime El Apetito Y El Ansia De Comer.

El Cloruro De Cromo Es Un Excelente Complemento Del Hca Por Su Acción Reguladora De La Glucemia, De Reducción De Grasa Y Conservación De Masa Muscular.

Este Es Pues Un Suplemento Deportivo Ideal Para Aquellos Deportistas Que Estan Siguiendo Un Plan Para Reducir Grasa Y Les Interesa Mantener También Su Masa Muscular.

Hidroxy Crom Es Un Suplemento Deportivo Que Contiene Un Extracto Tarifado De Garcinia Cambogia Lo Que Asegura La Calidad Y El Contenido De Un 50 % De Ácido Hidroxycítrico.

Referencias:
R. Nageswara Rao And K.K. Sakariah. ¿ Lipid-Lowering And Antiobesity Effect Of Hidroxycitric Acid¿ Clinical Nutrition.30,777-784 Y.S. Lewis And S. Neelakantan ¿ Hidroxycitric Acid The Principle Acid In The Fruits Of Garcinia Cambogia¿ Phytochemistry.4,619-625 Lily M. Perry, Medical Plants Of East And Southeast Asia: Atributes Properties And Uses ( Cambridge. Mass: Mitt Press 1980) A.C. Sullivan And J. Triscani ¿metabolic Regulation As A Control For Lipid Disorders. Influence Of Hidroxycitric Acid On Experimentallu Induced Obesity In The Rodent. American Jounal Of Clinical Nutrition 30, 5/77-767-776.

Dosis Diaria Recomendada:
Tomar 2 Cápsulas 30 Minutos Antes Del Desayuno Y 2 Cápsulas 30 Minutos Antes De La Cena Siempre Acompañado De Un Vaso De Agua.

Ficha Técnica:

- Contenido De Nutrientes: (por Cápsula)
- Garcinia Cambogia: 400 Mg.
- Cromo: 15 Mcg.

- Este Suplemento Deportivo Contiene Garcinia Cambogia Tarifada Que Asegura Un Contenido Mínimo De Sus Principios Activos Y Su Efectividad. (ácido Hidroxicítrico 50 %)
- Presentación: Envase Con 120 Cápsulas De Gelatina.
- Contenido Neto: 87,1 G.
- Precio: 29,44 Eur (iva Incluido)
- Otra Información De Interés: Los Suplementos Deportivos No Deben Utilizarse Como Sustitutos De Una Dieta Equilibrada. Los Suplementos Deportivos Deben Mantenerse Fuera Del Alcance De Los Niños. No Superar La Dosis Diaria Recomendada De Los Suplementos Deportivos.


¿Vas a aquirir Powergym Hidroxycrom 120 Units? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Powergym cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Powergym Hidroxycrom 120 Units ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Powergym Hidroxycrom 120 Units

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad