Powergym Licotropic 120 Caps

Distribuidor Autorizado Powergym.
Garantía oficial de la marca.

Powergym

Compra 2 unidades o más y paga sólo: /u.

Cantidad

Compra ahora y lo recibirás en casa entre el y el info

coinn Compra y gana info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Powergym Licotropic 120 Caps

close

Powergym Licotropic 120 Caps

Powergym Licotropic 120 Caps

Descripción

Descripción

- El Lipotrópico De Powergym Es Un Suplemento Deportivo Especialmente Formulado Para Aquellos Deportistas Que Desean Quemar Grasa De Forma Efectiva Y Mantener La Masa Muscular Y La Energía.

- La Betaína, Colina E Inositol Son Factores Lipotrópicos, Ayudan A Emulsionar La Grasa Para Que Sea Más Fácilmente Transportada, Esto Hace Que Junto Con El Ejercicio Diario La Grasa Sea Utilizada Para Producir Energía Con Más Facilidad.

- También Ayudan A Transportar La Grasa Fuera Del Hígado Y Son Unos Buenos Detoxificantes Hepáticos.

- Este Suplemento Deportivo Es Un Complemento Ideal Para Ser Usado En Planes De Reducción De Grasa.

- La Vitamina B6 Y El Yoduro Potásico Ejercen Un Efecto Lipolítico Y De Movilización Del Agua Subcutánea Sobrante Muy Importante En La Lucha Contra La Celulitis.

- El Lipotrópico Es Un Suplemento Deportivo Que Contiene También Cloruro De Cromo Que Ayuda A Reducir El Porcentaje De Grasa Mientras Se Preserva La Masa Muscular.

- Durante La Fase De Dieta Y Con El Ejercicio Físico Intenso No Se Obtienen Las Cantidades Óptimas De Cromo A Través De La Alimentación Y Además Hay Una Pérdida Por La Orina. El Cromo Contenido En Los Lipotrópicos Powergym, Aseguran Las Siguientes Funciones:

- Facilita La Acción De La Insulina Y La Tolerancia A La Glucosa Ejerciendo Un Efecto Positivo En La Reducción De Grasa.
- El Cromo Facilita La Absorción Muscular De Aminoácidos Manteniendo Así Más Masa Muscular Y Evitando Un Descenso Del Metabolismo.

Dosis Diaria Recomendada:
Tomar 5 Cápsulas Repartidas Durante El Día Con Agua.

Ficha Técnica:

- Contenido De Nutrientes: (por Cápsula)
- Colina: 300 Mg.
- Inositol 150 Mg.
- Betaina: 100 Mg.
- Vitamina B6: 0,84 Mg.
- Iodo: 45 Mcg.
- Cromo: 12 Mcg.
- Presentación: Envase Con 120 Cápsulas.
- Contenido Neto: 92 G.
- Precio: 27,40 Eur (iva Incluido)

Otra Información De Interés: Los Suplementos Deportivos No Deben Utilizarse Como Sustitutos De Una Dieta Equilibrada. Los Suplementos Deportivos Deben Mantenerse Fuera Del Alcance De Los Niños. Un Consumo Excesivo Puede Tener Efectos Laxantes. No Superar La Dosis Diaria Recomendada De Los Suplementos Deportivos

Con Powergym Licotropic 120 Caps te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de natación. Además, en swiminn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Nutrición. Elígenos como tu tienda de natación y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Powergym.

Características

Código EAN proveedor:
8437007516104

Ver más artículos de:

Powergym - Nutrición - Control de peso

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Powergym Licotropic 120 Caps, también vieron: