up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powergym Metactif 280 Unidades

plus
Powergym

Powergym Metactif 280 Unidades

Descripción Powergym Metactif 280 Unidades

El METACTIF de POWERGYM es un suplemento deportivo tónico y termogénico de segunda generación que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa de forma efectiva.

Los efectos de METACTIF pueden resumirse de la siguiente manera:

1.- Acelera y mantiene activo el metabolismo, muy interesante cuando se hace dieta de reducción de grasa. El efecto termogénico incrementa el gasto energético basal.

2.- Acelera la lipólisis , por tanto moviliza los depósitos grasos del organismo.

3.- Incrementa la energía y mejora el estado de alerta y concentración.

El METACTIF es un suplemento deportivo compuesto de L-TIROSINA (AMINOÁCIDO) Y vegetales concentrados y tarifados que aseguran su calidad. La fórmula contiene:

- GUARANÁ: De propiedades tónicas y termogénicas. Contiene cafeína y taninos lo que hace disminuir la sensación de cansancio y activa el metabolismo.

- CITRUS AURANTIUM: Su principio activo, la sinefrina, acelera el metabolismo y mejora la lipólisis, también aumenta el gasto calórico a través de la termogénesis.

- L-TIROSINA: Es un aminoácido necesario para mantener y potenciar el efecto de lo demás ingredientes, ya que se consigue un notable efecto con dosis más bajas.

- SALIX ALBA: Nos protege de la secreción de prostaglandinas no deseadas (PGE1).

- PASIFLORA: Por su acción calmante natural.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS: No debe tomarse en caso de hipertensión,(Citrus aurantium).No debe tomarse durante el embarazo, ni en el período de lactancia,(Citrus aurantium). En caso de nerviosismo, dejar de consumir el producto (Citrus aurantium). Los suplementos deportivos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Los suplementos deportivos deben mantenerse fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada de los suplementos deportivos.


Todos los productos de la categoría Suplementos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En swiminn dispones de diferentes productos de la marca Powergym. El precio de Powergym Metactif 280 Unidades es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Powergym Metactif 280 Unidades

Tipo de suplementación
Reducir grasas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up