Powergym Metactif 280 Units

Distribuidor Autorizado Powergym.
Garantía oficial de la marca.

Powergym

$ 63.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Powergym Metactif 280 Units

close

Powergym Metactif 280 Units

Powergym Metactif 280 Units

Descripción

Descripción

El METACTIF de POWERGYM es un suplemento deportivo tónico y termogénico de segunda generación que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa de forma efectiva.

Los efectos de METACTIF pueden resumirse de la siguiente manera:

1.- Acelera y mantiene activo el metabolismo, muy interesante cuando se hace dieta de reducción de grasa. El efecto termogénico incrementa el gasto energético basal.

2.- Acelera la lipólisis , por tanto moviliza los depósitos grasos del organismo.

3.- Incrementa la energía y mejora el estado de alerta y concentración.

El METACTIF es un suplemento deportivo compuesto de L-TIROSINA (AMINOÁCIDO) Y vegetales concentrados y tarifados que aseguran su calidad. La fórmula contiene:

- GUARANÁ: De propiedades tónicas y termogénicas. Contiene cafeína y taninos lo que hace disminuir la sensación de cansancio y activa el metabolismo.

- CITRUS AURANTIUM: Su principio activo, la sinefrina, acelera el metabolismo y mejora la lipólisis, también aumenta el gasto calórico a través de la termogénesis.

- L-TIROSINA: Es un aminoácido necesario para mantener y potenciar el efecto de lo demás ingredientes, ya que se consigue un notable efecto con dosis más bajas.

- SALIX ALBA: Nos protege de la secreción de prostaglandinas no deseadas (PGE1).

- PASIFLORA: Por su acción calmante natural.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS: No debe tomarse en caso de hipertensión,(Citrus aurantium).No debe tomarse durante el embarazo, ni en el período de lactancia,(Citrus aurantium). En caso de nerviosismo, dejar de consumir el producto (Citrus aurantium). Los suplementos deportivos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Los suplementos deportivos deben mantenerse fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada de los suplementos deportivos.

En estos momentos el producto Powergym Metactif 280 Units esta en stock en swiminn. Averigua qué otros productos tiene la marca Powergym en tu tienda online de natación.

Características

Código EAN proveedor:
8437007516531

Ver más artículos de:

Powergym - Nutrición - Control de peso

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Powergym Metactif 280 Units, también vieron: