Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powergym

Powergym Thermofast 280 Units

Powergym Thermofast 280 Units

  • Powergym Thermofast 280 Units
  • Powergym Thermofast 280 Units

Powergym Thermofast 280 Units

$ 58.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Powergym Thermofast 280 Units

El Thermofast Es Un Suplemento Deportivo Termogénico De Última Generación Formulado Con El Fin De Reducir Grasa A Través De Una Activación De La Lipólisis Y Un Aumento De La Tasa Metabólica.

Los Suplementos Deportivos Que Contienen Sustancias Termogénicas Imitan La Actividad De Catecolaminas En Lo Referente A Su Capacidad De Elevar La Temperatura Corporal Y Por Tanto El Gasto Energético, Incrementa La Generación De Energía Y Predispone El Sistema Cardiovascular Para La Actividad Muscular.

Este Tipo De Complementos Tienen Dos Funciones De Interés En Los Deportistas:
- Ayudar En La Reducción Del Porcentaje De Grasa Corporal.
- Incremento De Los Procesos Energéticos.

El Thermo Fast Basándonos En Los Estudios De Dulloo Y Col. Puede Tener Los Siguientes Efectos Sobre La Reducción De Grasa:
- Influencia Sobre El Metabolismo Basal Por Su Acción Estimuladora De La Termogénesis. Un Incremento De Aproximadamente Un 4%. Por Tanto Se Incrementa El Gasto Energético.
- Aumento De La Lipólisis U De La Oxidación De Las Grasas Que En Un Período De 24h Aumenta Casi Un 10%. Se Quema Grasa A Un Ritmo Acelerado.
- Mejora El Estado De Alerta Y La Energía Que A Veces Están Disminuidos Cuando Se Hace Dieta.
- Este Suplemento Deportivo Previene El Descenso De La Tasa Metabólica Que Se Da Cuando Hacemos Dieta. Mantiene Y Aumenta La Lipólisis Y La Oxidación De Los Ácidos Grasos.
- El Té Verde Y El Té Rojo Contienen Antioxidantes Que Frenan La Producción De Radicales Libres Producidos También Por El Entrenamiento Intenso.

Dosis Diaria Recomendada:
Tomar 3 Cápsulas Repartidas Durante El Día Y Con Agua.

Ficha Técnica:

-composición Por Cápsula:
- Extracto De Té Verde: 250 Mg.
- Extracto De Citrus Aurantium: 150 Mg.
- Extracto De Té Rojo: 150 Mg
- Extracto De Pimienta Negra: 5 Mg.

Este Suplemento Deportivo Contiene Extractos De Plantas Tarifados Que Aseguran El Contenido De Principios Activos Y Su Efectividad.

Presentacion:
- Envase Con 120 Cápsulas.
- Contenido Neto:
- Envase Con 120 Cápsulas: 94 G.
- Precio: (iva Incluido)
- Thermofast 120 Cápsulas: 39,62 Eur

Otra Información De Interés: No Debe Tomarse En Caso De Hipertensión,(Citrus Aurantium) .no Debe Tomarse Durante El Embarazo, Ni En El Período De Lactancia,(Citrus Aurantium). En Caso De Nerviosismo, Dejar De Consumir El Producto (citrus Aurantium). Los Suplementos Deportivos No Deben Utilizarse Como Sustitutos De Una Dieta Equilibrada. Los Suplementos Deportivos Deben Mantenerse Fuera Del Alcance De Los Niños. No Superar La Dosis Diaria Recomendada De Los Suplementos Deportivos.


En swiminn mostramos todas las características de Powergym Thermofast 280 Units. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de podrás encontrar diferente tallaje de Powergym Thermofast 280 Units. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Powergym Thermofast 280 Units y benefíciate de todas nuestras ofertas en .

Características Powergym Thermofast 280 Units

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad