up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powergym Vegan Cofactor 40 Unidades

plus
Powergym

Powergym Vegan Cofactor 40 Unidades

Descripción Powergym Vegan Cofactor 40 Unidades

Vitaminas y minerales para un metabolismo saludable. En la práctica del deporte, la tasa de desgaste del cuerpo es mayor que la velocidad de regeneración, afectando las articulaciones, los músculos, el sistema cardiovascular y también tiene efectos a nivel externo.

Además, es necesario optimizar el funcionamiento del sistema inmunológico y también los procesos de obtención de energía, ya que la demanda de energía es muy alta y nuestro sistema inmunológico se ve más afectado al final de un ejercicio de larga duración o de alta intensidad, cuando el cuerpo está utilizando toda su fuerza para reparar los tejidos y sistemas dañados.

En estos casos, necesitamos contar con los nutrientes y cofactores que optimicen estas funciones, a partir de la síntesis, transporte y asimilación de moléculas adecuadas y de alta calidad.

La falta de determinadas vitaminas y minerales provoca interferencias en las diferentes reacciones metabólicas del organismo, así como en el transporte de nutrientes entre las células.

¿Cuáles son los beneficios de VEGAN COFACTOR?
Optimiza las funciones metabólicas del organismo.
Mejora la absorción de nutrientes.
Mejora los mecanismos por los que se obtiene la energía.
Mejora los procesos de recuperación tras un ejercicio intenso.
Favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunológico después del ejercicio.

¿Qué aporta VEGAN COFACTOR?
Micronutrientes esenciales (vitaminas y minerales) para un metabolismo saludable.
Antioxidantes que retardan el proceso de envejecimiento en células y tejidos blandos.
Dosis diaria recomendada: Tomar 1 cápsula al día.

Contenido de nutrientes: magnesio, lornitina, niacina, hierro, zinc, ácido pantoténico, boro, manganeso, vitamina B6, riboflavina, tiamina, ácido fólico, vitamina K, selenio, biotina, vitamina B12, ulva lactuca, fuscus vesiculosus, ácido hialurónico, Beta Alanina, N acetilL L Cisteína, L Treonina, L Histidina, L Glutamina y Taurina.
Presentación: Envase de 40 cápsulas.
Otra información de interés: Complemento alimenticio. Los suplementos deportivos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Sin azúcar. Los suplementos deportivos deben mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños. No exceda la dosis diaria recomendada.
Regenerador vegano: El secreto de Jesús Calleja
Si combinas colágeno vegano + cofactor vegano + vita c vegana obtendrás óptimos resultados, potenciando así sus beneficios, como sabe Jesús Calleja, desde que lo probó hace unos meses, es fan de este programa VEGAN REGENERADOR.
Regenerador vegano: El secreto de Jesús Calleja
Los 3 productos necesitan un uso continuado si quieren mantener los beneficios en el cuerpo ya que el proceso de envejecimiento es continuo.


Detalles de producto:

Grupo: Suplementos
Sabor: Sin sabor
Formato del envase: Tarro
Formato del producto: Cápsulas
Marca: Powergym
Objetivo: salud y bienestar
Momento: uso continuado

Deporte:
Culturismo / Deportes de fuerza
Crossfit / Fitness
Ciclismo
Estilo de vida
Montaña
Otro
Deportes de raqueta
Correr / Trail
Natación
Deportes de equipo / Entrenamientos a intervalos
Triatlón

Tipo de producto:
Ventas Minerales
Vitaminas

Tipo de dieta:
Sin gluten
Libre de OGM
Sin lactosa
Vegano
Vegetariano



¿Te gusta Powergym Vegan Cofactor 40 Unidades? Entra en natación y descubre la mayor variedad de productos de Nutrición y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de natación estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Powergym Vegan Cofactor 40 Unidades

Color
Beige
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Otras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up