Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Prolimit

Prolimit Assault

Prolimit Assault

  • Prolimit Assault
  • Prolimit Assault
  • Prolimit Assault
  • Prolimit Assault

Prolimit Assault

Ver más artículos de:

Descripción Prolimit Assault

El auge de Asalto Prolimit es nuestro auge de agarre V. Este tubo de perfil de aluminio extruido establece el estándar para la rigidez y el confort en brazos de menor diámetro. La cónico y ovalised dentro de la sección de la pluma es más ergonómico que una sección circular, lo que reduce la fatiga y el brazo de la bomba. Con un diámetro de 29 mm con un espesor de 1,5 mm de la pared hecha de aleación de Easton T8. El TCS tiene 60 cm de ajuste para una cobertura máxima gama de vela. El auge Prolimit Asalto significa más potencia y menos esfuerzo.

caracteristicas:

curva específica perfil de pluma: velas de la onda son diferentes de las velas de Freeride / slalom y las velas de slalom / carreras tienen un perfil diferente completa y el centro de los esfuerzos. Prolimit adaptó esta en la nueva gama completa pluma con la bendcurve UIC, dando a cada brazo de tamaño individual y perfil diferente dirigido a la curva de curvatura de las velas es el auge de la construcción.

Un auge de tamaño más pequeño tiene un mayor tipo de onda bendcurve, que tiene el punto de la pluma más delante más profundo, mientras que las barras de tamaño más grandes son ligeramente más ancho hacia la parte posterior y los brazos más largos que el bendcurve forma más de la espalda con un endtail más amplio como así dando las velas de competición también el espacio para respirar y reaccionar a su máxima velocidad

construcción monocasco: Nuestros boomarms están hechos de una sola pieza. construcción monocasco, sin tornillos. La mayor parte de la construcción duradera con la máxima rigidez.

boomfront axial con adaptador integrado flaco: Nuestro Bi Axial boomhead hace la mejor conexión entre el brazo y el mástil. Este boomhead es punto de referencia de la industria hoy en día. Con el adaptador flaco integrado para adaptarse a todas las masttypes disponibles. Una original de Prolimit!

ajuste de 50cm: 50cm de ajuste para el máximo rango de ajuste de la vela coverage.Double Palanca Pin

Palanca doble pasador de ajuste: auges Prolimit disponen de un doble ajuste Snaplock pasador. 2 pines reducir la fuerza sobre los agujeros del backend y asegúrese de que su backend tiene una larga vida. rigidez Addionation se consigue también mediante el uso de pasadores dobles.

T8 Easton Aleación: auges Prolimit están compuestos de una aleación de Easton T8. estándar de la industria para la aleación resistente y rígido.

1,5 mm de espesor de pared: 1,5 mm de espesor de pared. Hace que la luz de la pluma y con todo fuerte.

Agarre diámetro estándar. 29 mm para un auge rendimiento rígida.


Con Prolimit Assault podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Prolimit y sus productos de natación, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en swiminn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en natación.

Características Prolimit Assault

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad