Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Bandita Triangle

Protest Bandita Triangle

Protest Bandita Triangle

  • Protest Bandita Triangle
  • Protest Bandita Triangle
  • Protest Bandita Triangle
  • Protest Bandita Triangle

Protest Bandita Triangle

Descripción Protest Bandita Triangle

La protesta Bandita B-taza bikini triángulo es un sexy bikini de la colección exclusiva de trajes de baño PVRE. La parte superior tiene tazas en bicolor aspecto y tiras trenzadas que atan en el cuello. La parte superior también ata en la espalda. La parte superior tiene tazas blandas desmontables.


Los fondos unicolor tienen una forma regular, y un arco de la tela en los lados. La colección de verano PVRE protesta es puro, lujoso y elegante. Todos los elementos de la colección PVRE tienen un ajuste perfecto y son de las mejores, las telas más suaves y ligeros. PVRE - para las mujeres que quieren completar su guardarropa de verano con elementos elegantes y exclusivos.



Specificationes:


- 89% poliamida


- 11% elastano


Si estás buscando Protest Bandita Triangle estás de suerte. En nuestra tienda de natación lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como swiminn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Biquinis y tanquinis y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Protest Bandita Triangle

Tipo de bañador
Parte del bikini
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar