Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Bandita Triangle

Protest Bandita Triangle

Protest Bandita Triangle

  • Protest Bandita Triangle
  • Protest Bandita Triangle
  • Protest Bandita Triangle
  • Protest Bandita Triangle

Protest Bandita Triangle

Descripción Protest Bandita Triangle

La protesta Bandita B-taza bikini triángulo es un sexy bikini de la colección exclusiva de trajes de baño PVRE. La parte superior tiene tazas en bicolor aspecto y tiras trenzadas que atan en el cuello. La parte superior también ata en la espalda. La parte superior tiene tazas blandas desmontables.


Los fondos unicolor tienen una forma regular, y un arco de la tela en los lados. La colección de verano PVRE protesta es puro, lujoso y elegante. Todos los elementos de la colección PVRE tienen un ajuste perfecto y son de las mejores, las telas más suaves y ligeros. PVRE - para las mujeres que quieren completar su guardarropa de verano con elementos elegantes y exclusivos.



Specificationes:


- 89% poliamida


- 11% elastano


Descubre toda la gama de productos de Protest que tenemos en stock y al mejor precio. En swiminn, tu tienda online de natación te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Protest Bandita Triangle

Color
Tipo de bañador
Parte del bikini

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar