Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

PROTEST

PROTEST Carsten 15

PROTEST Carsten 15

PROTEST Carsten 15

PROTEST Carsten 15

  • PROTEST Carsten 15
  • PROTEST Carsten 15
  • PROTEST Carsten 15
  • PROTEST Carsten 15
  • PROTEST Carsten 15
  • PROTEST Carsten 15

PROTEST Carsten 15

Descripción PROTEST Carsten 15

Esta protesta Carsten 15 JR nadar tronco es un traje de baño unicolor con el logotipo de la protesta en el lado. Estos pantalones cortos de natación ajustados tienen un cordón en el interior de la cintura. Estos troncos de natación son perfectos para poner bajo su bañador.

Especificaciones:

Material: 80% poliamida, 20% elastano mate opachi

Info y cuidados:

Lavado a mano solamente, No lejía, no usar secadora, no planchar, no lavar en seco, Advertencia: Los colores se desvanecen a cabo después de la exposición a la luz solar y el agua clorada o salada, No exprimir


En swiminn mostramos todas las características de PROTEST Carsten 15. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de natación podrás encontrar diferente tallaje de PROTEST Carsten 15. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a PROTEST Carsten 15 y benefíciate de todas nuestras ofertas en natación.

Características PROTEST Carsten 15

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad