up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Protest Duel 15 Beachshort Coral

Protest Duel 15 Beachshort Coral

Protest Duel 15 Beachshort Coral

Protest Duel 15 Beachshort Coral

plus
Protest

Protest Duel 15 Beachshort Coral

Descripción Protest Duel 15 Beachshort Coral

¿Tiene más de un color favorito? Cool! Debido a que esta protesta Duel 15 beachshorts tiene un diseño de bloques de color en dos tonos. Estos pantalones cortos con una en la tendencia, la duración más corta tienen una cintura elástica práctica con un cordón. A pesar de la apariencia de algodón este corto es repelente al agua y de secado rápido. Los cortos también tienen todo tipo de características útiles, tales como dos bolsillos laterales, un bolsillo con cremallera con un código clave en la espalda y escritos internos. ¿Qué más se puede pedir? A lo sumo un juego Protesta camiseta para completar su atuendo.

Características:

Elástico

Innerslip

Cable de Clave

Pretina

Longitud 16inch

Especificaciones:

Material: 100% poliamida tactel completo repelente al agua opaca y p / d

Info y cuidados:

Lavar por el revés 30C, no usar lejía, no usar secadora, no planchar, no lavar en seco, lavar por separado


Los productos de Ropa hombre de la marca Protest cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Protest Duel 15 Beachshort Coral debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Protest Duel 15 Beachshort Coral se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Protest Duel 15 Beachshort Coral

Color
Rojo
Tipo de bañador
Pantalones

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up