Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Hanith 3/4 Sport

Protest Hanith 3/4 Sport

Protest Hanith 3/4 Sport

Protest Hanith 3/4 Sport

  • Protest Hanith 3/4 Sport
  • Protest Hanith 3/4 Sport
  • Protest Hanith 3/4 Sport
  • Protest Hanith 3/4 Sport
  • Protest Hanith 3/4 Sport

Protest Hanith 3/4 Sport

$ 30.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Protest Hanith 3/4 Sport

Los primeros días cálidos son casi aquí. Es hora de ponerse en forma. ¿Cuál es la razón por la protesta introduce la gama Fit. Una línea deportiva súper, que se ve muy bien, también! Estos pantalones deportivos Hanith 3/4 por ejemplo, tienen las propiedades técnicas de los pantalones de atletismo debido al material seco Pro, sino también a la moda. Los detalles de colores y estampados definitivamente te metes en el estado de ánimo para alguna actividad seria. Estos pantalones deportivos tienen un bolsillo con cremallera adicional en la parte posterior, por lo que puede almacenar de forma segura sus llaves o teléfono. Los pantalones están disponibles en una amplia gama de tamaños. Ideal!

Características:

Pro seco

Especificaciones:

Material: 88% poliéster, 12% elastano

Info y cuidados:

Lavar adentro hacia fuera 30C, no usar lejía, no utilizar secadora, No planchar, No lavar en seco, lavar por separado, Evite suavizante


Protest Hanith 3/4 Sport tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Protest Hanith 3/4 Sport

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad