Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Mitton Halter

Protest Mitton Halter

Protest Mitton Halter

Protest Mitton Halter

  • Protest Mitton Halter
  • Protest Mitton Halter
  • Protest Mitton Halter
  • Protest Mitton Halter
  • Protest Mitton Halter

Protest Mitton Halter

Descripción Protest Mitton Halter

La protesta Mitton halter bikini es un bikini señoras con un patrón en todo impreso en la parte superior y el fondo. Las correas de la parte superior puede ser atado en la nuca del cuello y una correa en la misma tela también corbatas en la parte posterior. Esta doble cinta que se ata alrededor de la cintura de los fondos es la misma que las correas de la parte superior. Este bikini tiene vasos blandos extraíbles y corte estándar. Use este bikini con zapatillas o una hermosa túnica de la colección de la protesta.

Especificaciones:

Material: 87% poliamida, 13% elastano ligero

Info y cuidados:

Lavado a mano solamente, No lejía, no usar secadora, no planchar, no lavar en seco, Advertencia: Los colores se desvanecen a cabo después de la exposición a la luz solar y el agua clorada o salada, No exprimir


Protest Mitton Halter está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de natación podrás encontrar artículos relacionados con Protest Mitton Halter de la marca Protest.

Características Protest Mitton Halter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar