Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Mm Lazar Bottom

Protest Mm Lazar Bottom

Protest Mm Lazar Bottom

Protest Mm Lazar Bottom

  • Protest Mm Lazar Bottom
  • Protest Mm Lazar Bottom
  • Protest Mm Lazar Bottom
  • Protest Mm Lazar Bottom
  • Protest Mm Lazar Bottom

Protest Mm Lazar Bottom

Descripción Protest Mm Lazar Bottom

Los fondos de bikinis Protest MM Lazar son fondos de la colección Protest Mix & Match. Estos fondos de bikini tienen dos impresiones diferentes, los fondos en sí son simples tienen una impresión en todos los lados. Los lados están hechos de tela de doble capa y tienen un efecto fruncido. Estos fondos son de ajuste regular. Combina este bikini con una de las partes superiores de la colección Mix & Match.

caracteristicas:

Ajuste regular fitwomen regulares de las mujeres

Presupuesto:

Material: 80% poliamida, 20% elastano opachi mate

Información y cuidado:

Lavar solo a mano, no usar lejía, no secar en secadora, no planchar, no lavar en seco, advertencia: los colores se desvanecerán después de la exposición a la luz solar y al agua clorada o salada, no se escurra


Protest Mm Lazar Bottom es perfecto para natación. En nuestra tienda online swiminn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de natación podrás encontrar otros productos que complementen a Protest Mm Lazar Bottom.

Características Protest Mm Lazar Bottom

Color
Tipo de bañador
Parte del bikini

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar