Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest MM Morleys 16 Bandeau Top

  • Protest MM Morleys 16 Bandeau Top
  • Protest MM Morleys 16 Bandeau Top

Protest MM Morleys 16 Bandeau Top

Descripción Protest MM Morleys 16 Bandeau Top

La protesta MM Morley parte superior del bikini bandeau es un top soleado de la mezcla y del par de recogida protesta. La parte superior tiene dos diferentes impresiones de todo, una impresión floral brillante en la parte inferior de la parte superior y un estampado tropical en la parte superior. En la parte delantera, entre las copas, existe una forma de V decorativo. Las correas son desmontables y se atan en la nuca del cuello. Hay un sistema de cierre ajustable en la parte posterior. Los vasos blandos son extraíbles. Equipo este top de bikini con uno de los fondos de la protesta y recogida de ajuste de mezcla.

Presupuesto:

Material: 80% poliamida

20% elastano mate opachi


Protest MM Morleys 16 Bandeau Top es un artículo perfecto para natación. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Biquinis y tanquinis y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Bañadores mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en swiminn!

Características Protest MM Morleys 16 Bandeau Top

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar