Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest MM Woolie Bandeau Top

Protest MM Woolie Bandeau Top

  • Protest MM Woolie Bandeau Top
  • Protest MM Woolie Bandeau Top

Protest MM Woolie Bandeau Top

$ 11.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Protest MM Woolie Bandeau Top

Esta protesta MM Woolie JR arriba bikini bandeau para las niñas tiene las siguientes características: vasos de espuma desmontable, por todo la impresión con correas de contraste de color y las correas en la parte central delantera, tirantes ajustables con plástico de color hebilla y anillos, copas de espuma extraíble de tamaño 152 hasta 176. este top bandeau bikini es parte de la mezcla y del par gama de bikini protesta. Para que pueda hacer un sinfín de combinaciones y asegúrese de que el bikini siempre tiene el ajuste perfecto.

Presupuesto:

Material: 80% poliamida, 20% elastano.


Piensa en swiminn cuando tengas que renovar tu material de . swiminn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Bañadores niños.

Características Protest MM Woolie Bandeau Top

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo