Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Raider Basic

Protest Raider Basic

Protest Raider Basic

Protest Raider Basic

  • Protest Raider Basic
  • Protest Raider Basic
  • Protest Raider Basic
  • Protest Raider Basic
  • Protest Raider Basic
  • Protest Raider Basic

Protest Raider Basic

Ver más artículos de:

Descripción Protest Raider Basic

El Raider Protesta JR Lycra tiene mangas cortas y un cuello de tortuga. Esta Lycra para los muchachos es unicolor en el frente y la parte posterior. Hay una impresión en el pecho y las mangas son de color. En la parte posterior es una pequeña pestaña, para unir a sus boardshorts. Esta Lycra ofrece protección UV fiable y es ideal para un día en la playa.

Especificaciones:

UPF 50 Protección

Material: 80% poliamida, 20% elastano mate opachi

Info y cuidados:

Lavado a mano solamente, No lejía, no usar secadora, no planchar, no lavar en seco, Advertencia: Los colores se desvanecen a cabo después de la exposición a la luz solar y el agua clorada o salada, No exprimir


¿Estas interesado en Protest Raider Basic de Protest? En estos momentos se encuentra en stock en swiminn, nuestra tienda de natación online. En swiminn podrás encontrar otros productos de natación de la marca Protest. No esperes más y disfruta de Protest Raider Basic en tan solo unos días.

Características Protest Raider Basic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad