Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Runton Sport

Protest Runton Sport

Protest Runton Sport

Protest Runton Sport

  • Protest Runton Sport
  • Protest Runton Sport
  • Protest Runton Sport
  • Protest Runton Sport
  • Protest Runton Sport
  • Protest Runton Sport

Protest Runton Sport

Ver más artículos de:

Descripción Protest Runton Sport

El verano puede ser en su camino, pero algunas noches todavía será demasiado frío para ir a trabajar en sus pantalones cortos. Estos Runton pantalones de los deportes de protesta son perfectos para las noches de verano más frescas. Los pantalones largos están hechos de material seco pro práctico. Los pantalones deportivos son abrazos cuerpo y extremadamente flexible, lo que permite el movimiento cómodo y fácil. Los pantalones tienen un montón de características útiles, tales como las impresiones reflectantes para su seguridad y el bolsillo con cremallera en la parte posterior para las llaves y el teléfono. Los detalles de colores se prestan los pantalones de una mirada femenina y atlético. Hay cremalleras en las mangas de los pantalones. Estos pantalones de la gama Fit protesta son los pantalones de los deportes perfectos para este verano y están disponibles en muchos tamaños.

Características:

Pro seca

Especificaciones:

Material: 88% poliéster, 12% elastano

Info y cuidados:

Lavar adentro hacia fuera 30C, no usar lejía, no utilizar secadora, No planchar, No lavar en seco, lavar por separado, Evite suavizante


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con swiminn, tu tienda online de confianza especializada en natación. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Protest. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características Protest Runton Sport

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad