Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Tropical 16

  • Protest Tropical 16
  • Protest Tropical 16
  • Protest Tropical 16

Protest Tropical 16

Descripción Protest Tropical 16

La protesta Tropical 16 bikini triángulo viene en un color marrón oscuro o en llamativo color naranja y verde azulado. Cuenta con un cordón trenzado a lo largo de la parte superior y alrededor de la cintura de los pantalones. La parte superior también incluye vasos blandos extraíbles. Los fondos cuentan con arcos en los laterales. Par este bikini sexy con una playa corta de la colección de la protesta. Sentirse seguro y elegante cuando se pone el Tropical 16 del bikini la próxima vez que te sumerjas en la parte más profunda.

Presupuesto:

Material:

80% poliamida, 20% elastano

Cuidado:

No usa blanqueador

No planchar

No secar en secadora

Lavar únicamente a mano


¿Estás pensando en comprar Protest Tropical 16? es uno de los productos estrella en swiminn, la tienda online de natación. Tiene un peso de kg. y su precio es de 31.95 $. En swiminn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Protest al mejor precio. Todos nuestros productos de natación tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Protest Tropical 16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La playa será solo el pretexto

-

Encantada con el traje de baño, los colores, el material y el diseño son hermosos, la próxima salida al mar será solo el pretexto para estrenarlo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar