up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pulseroll Rodillo Vibrador De Espuma Pro 5 Velocidades

Pulseroll Rodillo Vibrador De Espuma Pro 5 Velocidades

Pulseroll Rodillo Vibrador De Espuma Pro 5 Velocidades

Pulseroll Rodillo Vibrador De Espuma Pro 5 Velocidades

Pulseroll Rodillo Vibrador De Espuma Pro 5 Velocidades

Pulseroll Rodillo Vibrador De Espuma Pro 5 Velocidades

plus
Pulseroll

Pulseroll Rodillo Vibrador De Espuma Pro 5 Velocidades

Descripción Pulseroll Rodillo Vibrador De Espuma Pro 5 Velocidades

Más poderes, más masa de espuma, todo junto para ayudarte a cubrir más en una sesión.

El camino hacia la recuperación es mucho más fácil con el Pro Roller a tu lado, ideal para rejuvenecer los músculos doloridos y cansados de dos en dos.

El rodillo de espuma vibrante Pro de Pulseroll es la última incorporación a la familia Pulseroll. Una nueva y actualizada herramienta de masaje vibrante de uso propio diseñada para reducir el dolor al día siguiente y aumentar el flujo sanguíneo a los músculos; ayudando a la recuperación después de un entrenamiento duro, pero también ayudando con problemas musculares de larga data.

Tiene 5 variaciones de velocidad y se puede controlar fácilmente con el control remoto de un toque. Un rodillo mucho más grande y el producto más poderoso de la familia Pulseroll, que se puede usar en todo el cuerpo centrándose en grupos de músculos más grandes y está diseñado para aquellos de constitución más grande.

Cómo utilizar:

Si quieres saber cómo utilizar un rodillo de espuma de forma eficaz, has venido al lugar indicado. Aquí en Pulseroll utilizamos tecnología de vibración en todos nuestros productos de recuperación muscular, lo que nos distingue de los tradicionales rodillos de espuma que existen.

Con nuestros productos no necesita rodar tanto, ya que las vibraciones hacen todo el trabajo por usted. Coloca el producto sobre el músculo deseado y aplica presión suavemente mientras se inclina de lado a lado.

5 configuraciones de velocidad de vibración:
El rodillo de espuma vibrante pro tiene 5 configuraciones de potencia de un toque, lo que lo hace ideal para calentamientos, enfriamientos y una variedad de entrenamientos utilizando las diferentes configuraciones.

Batería recargable incorporada:
Para cargar la batería por completo, el tiempo de carga será de aproximadamente 3 horas. Cuando está completamente cargada, puede durar hasta 6 horas (depende del nivel de potencia)

Control remoto:
El rodillo de espuma vibrante viene con un control remoto para permitirle cambiar la velocidad de manera mucho más cómoda mientras el rodillo está en uso.

Probado científicamente:
Los estudios científicos sobre los productos Pulseroll han demostrado un aumento en la recuperación y circulación del entrenamiento en un 22% y un ROM mejorado (rango de movimiento) en un 14%.

Reducir el dolor muscular y el dolor al día siguiente:
La combinación de presión y vibración ayuda a reducir la tensión muscular, aumenta la flexibilidad y reduce el dolor al día siguiente después de la sesión de entrenamiento.

Aumente el flujo sanguíneo y elimine el ácido láctico:
A través del uso continuo, la tecnología de vibración con el rodillo profesional eliminará el ácido láctico y aumentará su circulación, lo que no solo beneficia enormemente a sus músculos, sino también a su corazón y todos los aspectos de su salud.

Recuperación rápida del entrenamiento:
Usar el rodillo profesional para calentar los músculos tensos o para refrescarse después del entrenamiento solo toma un par de minutos de su tiempo. Una forma rápida y eficiente de ayudarlo a lograr el mejor rendimiento.

Aprobado por fisioterapeutas y atletas profesionales:
Los productos Pulseroll son ampliamente utilizados por atletas profesionales y están disponibles en clínicas de fisioterapia.

Facilidad de uso:
Debido a las vibraciones, casi NO hay necesidad de rodar, la técnica es mínima y es mucho menos dolorosa de usar que un rodillo de espuma tradicional.

Portátil y ligero:
El rodillo de espuma vibrante pro encaja perfectamente dentro de una bolsa de gimnasio estándar, lo que lo hace muy fácil de transportar y, por lo tanto, se puede usar en todas partes, ya sea en casa, en el trabajo o en el gimnasio.

Ahorre dinero en visitas al fisioterapeuta:
Los productos Pulseroll son ampliamente utilizados por atletas profesionales y están disponibles en clínicas de fisioterapia.

Recuperación más rápida de una lesión:
La liberación miofascial de la tecnología de vibración le ayuda a evitar muchas lesiones relacionadas con el deporte.


Especificaciones:

Tipo de batería: iones de litio de 10,8 V (2400 mAh)
Duración de la batería: 6 horas (velocidades más bajas) 2,5 horas (velocidades más altas)
Peso: 1,65Kg
Tamaño del producto: 380 mm (L) x 150 mm (H)

Nivel uno, 1200 RPM, 20 Hz
Nivel dos, 1800 RPM, 30 Hz
Nivel tres, 2200 RPM, 37 Hz
Nivel cuatro, 1500-3000 RPM (pulsante), 25-50 Hz
Nivel cinco, 3500 RPM, 58 Hz




Equípate del mejor material de natación en swiminn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de natación que tenemos disponibles en Recuperación y cuidado, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Pulseroll y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Pulseroll Rodillo Vibrador De Espuma Pro 5 Velocidades

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up