up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Qardio Arm Smart Blood Pressure Monitor

Qardio Arm Smart Blood Pressure Monitor

Qardio Arm Smart Blood Pressure Monitor

Qardio Arm Smart Blood Pressure Monitor

plus
Qardio

Qardio Arm Smart Blood Pressure Monitor

Descripción Qardio Arm Smart Blood Pressure Monitor

ENTIENDA SUS NÚMEROS:
- El tensiómetro inalámbrico QardioArm muestra los resultados en el gráfico de la OMS con código de colores para que entienda lo que sus números significan realmente.
- Obtenga una lectura más precisa con el promedio de mediciones triples
- Integrado con Apple Health & S Health para facilitar la gestión
- Estableza recordatorios para unas lecturas rutinarias y compártalas con su médico


LLÉVELO A CUALQUIER PARTE:
- Su brazalete esta diseñado ingeniosamente haciendo que QardioArm sea compacto y portátil, para que pueda realizar mediciones en cualquier lugar.

- Me encanta. Fue muy fácil configurarlo y vincularlo con mi teléfono y el de mi marido. Es suficientemente pequeño para llevarlo a cualquier parte. Es bastante fácil de usar en todas partes

COMPARTA SUS DATOS:
- Mantenga informado a su médico entre visitas y deje que su familia sepa que le está yendo bien.


Características:

PRECISO Y VALIDADO CLINICAMENTE:
- El tensiómetro inalámbrico QardioArm mide su presión arterial diastólica, sistólica, frecuencia cardiaca y detecta los latidos irregulares del corazón. Está aprobado por la FDA y está clinicamente validado para cumplir con las normas de EE. UU. y Europa.

PORTÁTIL Y DISCRETO:
- El elegante y compacto diseño de QardioArm hace que siempre puede tenerlo a su lado, usándolo en cualquier momento y lugar. De hecho, su función única ¨LUGARES¨ le permite hacer un geo-seguimiento de sus lecturas en cualquier ubicación y en cualquier momento.

FUNCIONES ÚTILES:
- Establezca metas y recordatorios, controle irregularidades o lleve a cabo medición de promedio triple. La App Qardio está repleta de funciones útiles, haciendo que la gestión de la presión arterial sea rápida y sencilla, como debería ser.

FÁCIL DE CONFIGURAR:
- El tensiómetro portátil QardioArm funciona de forma inalámbrica con la App gratuita Qardio. La App mejora su funcionalidad con características útiles y únicas. Basta con tocar su smartphone o tablet con QardioArm para configurarlo. ¡Es así de fácil!

PERSPICAZ:
- Vea los resultados en comparación con el gráfico de la Organización Mundial de la Salud (OMS) e interprete sus datos fácilmente, siguiendo sus tendencias con gráficos y tablas simples. Qardio App le facilita el camino hacia una salud mejor.

UNA MAYOR PRECISIÓN:
- La función ¨Galería¨ le ayudará a relajarse durante sus medidas, convirtiendo el tiempo de medición en un momento agradable. Elija su propio álbum de fotos o utilice nuestra galería de imágenes relajantes.

FÁCIL DE USAR:
- Todas las lecturas se almacenan de forma automática y segura en la nube de Qardio, que cumple con la HIPAA. Puede ver sus tendencias, gráficos y promedios directamente en la pantalla de gestión de la salud accionable.

TECNOLOGÍA INTEGRADA:
- La App de Qardio también se integra con Apple Health y es compatible con Apple Watch, por lo que la revisión de su salud o la de sus seres queridos es tan fácil como consultar la hora. QardioArm también es compatible con S Health en sus dispositivos Android.

HECHO PARA COMPARTIR:
- El tensiómetro QardioArm puede emparejarse vía Bluetooth con hasta ocho smartphones o tablets en un momento dado. Comparta sus datos automáticamente con amigos y familiares a través de la función integrada en la aplicación o envíe sus resultados a su médico por correo electrónico.


Especificaciones:

- PESO: 310 g (0.68 lbs) incluyendo las pilas

INTERVALO DE MEDIDA:
- 40-250 mm hg para la presión arterial, 40-200 latidos/min para el pulso

FUNCIONA CON:
- iOS 8.0 o posterior, Android y Apple Watch. Requiere Bluetooth

DIMENSIONES DEL DISPOSITIVO: 140 x 68 x 38 mm (5.5 x 2.7 x 1.5 in)

RESOLUCIÓN DE MEDICIÓN:
1 mm Hg para la presión arterial. 1 lat/min para el pulso

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
- Encuentre más información sobre QardioArm en nuestra página de soporte

TAMAÑO DEL BRAZALETE:
- Diámetro de 220-370 mm (8.7-14.6 in)

RITMO CARDIACO IRREGULAR:
- QardioArm proporciona una detección de latidos irregulares del corazón

MEDICIÓN:
- Método oscilométrico con inflación automática y válvula de liberación de presión controlada

FUENTE DE ALIMENTACIÓN:
- 4 pilas de 1.5 V; tamaño AAA, incluidas



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de natación. Compra Qardio Arm Smart Blood Pressure Monitor con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Entrenamiento que puedan complementar tu compra.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up