Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

R-evenge

R-evenge Child Pool Socks

R-evenge Child Pool Socks

R-evenge Child Pool Socks

  • R-evenge Child Pool Socks
  • R-evenge Child Pool Socks
  • R-evenge Child Pool Socks
  • R-evenge Child Pool Socks

R-evenge Child Pool Socks

Descripción R-evenge Child Pool Socks

Calcetín Infantil Piscina.

ANATMICO:

Diseño para pie derecho e izquierdo.

ANTIBACTERIANO:

Con antibactericida natural de plata.

Tela con filamentos de plata.

ANTIDESLIZANTE:

Suela en TMIX.

PERFORMANCE:

Mejora la performance del ejercicio.

RESISTENTE AL CLORO.

El Calcetín Acuático Infantil es un instrumento técnico estudiado especialmente para proteger a los niños durante sus actividades lúdico-deportivas en el agua.

Son cómodos de usar, se ponen en el vestuario junto con el traje de baño y el niño se olvida de que los lleva puestos, evitando el frecuente riesgo de que los pierda o no los use, como ocurre a menudo con las chancletas.

Se lavan en la lavadora a 30 y se secan rápidamente, sin perder jamás las características antideslizantes y antibacterianas, incluso tras numerosos lavados.



¡No esperes más y adquiere R-evenge Child Pool Socks! En swiminn todos nuestros productos de Entrenamiento tienen la garantía oficial de la marca R-evenge. Comprando en nuestra tienda de natación podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto R-evenge Child Pool Socks cuanto antes en tu casa.

Características R-evenge Child Pool Socks

Edad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buenas y prácticas

-

Le quedan muy bien a mi niño de 3 años, no le molestan, puede andar por el vestuario con ellas, por los alrededores de la piscina sin resbalar, y nada con ellas sin problema. Se las deja poner sin problema, y son cómodas. Ya las he lavado como tres veces en la lavadora, y se ven como nuevas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar