Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ras

Ras Efa Aqua Sock

  • Ras Efa Aqua Sock
  • Ras Efa Aqua Sock

Ras Efa Aqua Sock

Descripción Ras Efa Aqua Sock

ANTIFúNGICO

Su suela, mezcla de poliamida y poliuretano de alta calidad, evita que traspasen hongos, bacterias y agua.



HIPOALERGéNICO

Los materiales y la construcción de última generación del tejido KIRA WATERPROOF de EFA® aseguran una compatibilidad excelente con cualquier tipo de piel.



HIDRóFUGO

El acabado de teflón que recubre la parte superior del calcetín y la suela de poliuretano convierten al EFA®Aqua Sock en un producto 100% resistente al agua.



ERGONóMICO

Su diseño ergonómico es como una segunda piel. Ofrece un ajuste perfecto al pie, ofreciendo una sensación de comodidad y de libertad absoluta, dentro y fuera de la piscina.



ANTIDESLIZANTE

El dibujo, diseño y material antideslizante de la suela de alta calidad aumenta la adherencia en superfícies húmedas.



TRANSPIRABLE

Gracias a la uso de materiales de última generación, el EFA®Aqua Sock es totalmente transpirable y permite que el pie respire durante su uso.


¿Qué te parece encontrar Ras Efa Aqua Sock con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de natación lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Ras. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Ras Efa Aqua Sock

Edad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy satisfecha con los calcetines

-

Compre los calcetines para mi hija de 5 años. Había usado calcetines de piscina de otras marcas y al salir de la natación siempre tenía ampollas o la piel enrojecida de la planta del pie que luego mudaba. Estoy muy contenta, lleva un mes usando estos calcetines y tiene la piel perfecta.

Cumple con la especificación

-

Se adaptan bien ...a disfrutar;-)

Corresponde a la descripción

-

El calcetín Aqua de Ras Efa protege bien el pie contra la entrada de agua. Feliz de nuevo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar